Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
100 / 165
#793

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo acepto q sw informe y q no sea positivo pero q se deje la coletilla d eso es lo q hay denota maldad

#794

Re: Demanda Gowex ASINVER

Respuesta de mi abogado ante las cuestiones de freeigh
Mostrar detalles

Estimado José,
 
Que el Informe GOTHAN esté en internet para mi no es ninguna garantía, no confío de las cosas que están en internet, y nadie me puede garantizar que dicho Informe sea el mismo que consta en el expediente judicial, que esté incompleto, o cosas así.
 
Es cierto que uno puede personarse en el proceso penal en cualquier momento antes de lo que se denomina Auto de Apertura de Juicio Oral, que es la fase procesal en la que ya no se admiten personaciones nuevas, pero también es cierto que  si te personas más adelante ya no podrías solicitar determinadas actuaciones, como declaraciones, etc., que ya se hayan producido, ni tampoco tienes la oportunidad de intervenir en aquellas ya celebradas,  con lo que tendrías que conformarte con la instrucción que ya exista. Es decir, dejas en manos de otros esa instrucción, lo cual no tiene por qué ser malo si lo han hecho bien.
 
En cuanto a la posibilidad de demandas civiles, mucho ojo con esto, porque en la vía civil quien resulta vencido tiene que pagar las costas judiciales.
 
En fin, como en todo, cada uno elegirá la estrategia que más crea que le conviene.
 

#795

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo y otro mas iremos con el con dos mas nos cobra igual q asinver habria hilo directi mas personal lo digo por si alfuien quiere

#796

Re: Demanda Gowex ASINVER

Carlbol te he enviado privado.saludos

#798

Re: Demanda Gowex ASINVER

Lo siento, pero como lo puedo ver?

#799

Re: Demanda Gowex ASINVER

en tu correo

#800

Re: Demanda Gowex ASINVER

Eso pensaba pero he entrado y no lo tengo, lo miraré desde otro ordenador a ver que pasa, hoy me ha pasado igual con otros, no se que pasa.

Brokers destacados