Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
77 / 165
#609

Re: Demanda Gowex ASINVER

pues si, voy a desconectar unos dias, y relax..
que almenos hay salud ,familia y amigos, que es mas importante.

pd:
eso no quita las ganas que le tengo a jenarin..

#610

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues me suena que captó más de 5M€:
2,45M de acc x 3€ = 7,35M€

http://www.gurusblog.com/archives/gowex-salida-bolsa-mab/01/03/2010/
(Por favor correjidme si estoy equivocado)

Edito: en las normas del MAB de 2010 las condiciones aún son más estrictas de lo que comentas, ver página 5. Habla de 2,5M€
(No de 5M€ como pone en la normativa que has citado)
Me parece que es una gran aportación la que has hecho
Por favor, si alguien le ve pegas que lo diga. Gracias

#611

Re: Demanda Gowex ASINVER

Macho, yo he visto de todo, hasta a un juez reconocer en el expositivo de la sentencia el derecho a la indemnización, y luego denegarlo en el fallo al final del documento. Apelar en suplica por error formal obvio ... y perder ... y asi hasta que el Constitucional lo rectificó. Asi que me creo todo.

#612

Re: Demanda Gowex ASINVER

Jjjjj lo q tu digas se q la verdad ofende

#613

Re: Demanda Gowex ASINVER

Sí, lo es totalmente. Pero no me entendeis. Yo no digo que no tengáis razón y que no hayais sido estafados. Tan estafado ha sido el que compró hace dos años como dos días. Pero para el Derecho, que lamentablemente tiene muy poco que ver con la Justicia, eso no es suficiente para que podáis pedir una indemnización, sino que además exige un nexo causal, que en este caso puede verse muy deteriorado.

#614

Re: Demanda Gowex ASINVER

Lo veo correcto. Si al secretario del juzgado no lo acepta por cualquier motivo ya os lo hará saber. No perdéis nada ni os compromete en nada.

#615

Re: Demanda Gowex ASINVER

Lo q entiendo es q lo q se pretende es q la via penal sea la unica ya q va ligado a una cindena civil tambien, si no lo condenan por lo penal se iria por lo civil lo q pretende es eso , si la penal no va hay opcion de civil

#616

Re: Demanda Gowex ASINVER

Si asinver va solo por lo penal y lo gana deberiamos nosotros entrar de nyevo en un juicio penal y responsabilidad civil, si se pierde esta la via civil, no es asasi

Brokers destacados