Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
48 / 165
#377

Re: Demanda Gowex ASINVER

Lo de AEMEC me da algo mas de garantia. Y es gratuito.

#378

Re: Demanda Gowex ASINVER

¿Has hablado con ellos y puedes ampliar info de lo que hay que hacer para sumarse con ellos etc?

#379

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pero... como voy a poner una demanda si tengo muchisimas posibilidades de perder y palmar a parte de los 1800 euros, tener q pagar hasta 16. 000 de las costas de la otra parte.
Viendo esto... como voy a denunciar? mw iria a la ruina total:-(

#380

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola. No he hablado aun con ellos.

#381

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Manzana,

Lo que estáis haciendo ahora, y muy bien por cierto, es ese análisis de riesgos (escenarios, probabilidad de pérdida, situaciones a futuro ...) que quizás antes al invertir en Gowex o en otros títulos no hicisteis con toda la profundidad que hubiera sido deseable.

Lamentablemente, la vida nos enseña de esta manera, a palos (a mi el primero, que he cometido errores como el que más).

Efectivamente puedes llegar a perder (tu dices muchisimas posibilidades, yo no puedo saberlo con seguridad) y puedes llegar a perder todo ese dinero. Y solo tu, estimando las porbabilidades de ganar y perder, y valorando las perdidas maximas admisibles, puedes decidir por donde tirar.

A lo largo de mis mensajes en este foro habrás visto un par de argumentos recurrentes. Uno de ellos es que no hay prisa. Las prisas (por invertir, por demandar, ...) siempre son malas consejeras, porque os hacen evaluar mal los riesgos.

Asimismo, las prisas de plataformas, asociaciones y bufetes por cazar clientes y trincar provisiones de fondos demuestran lo que ya se ha apuntado en otros mensajes. Mucho ojo.

Y algunas reflexiones más:

- Las demandas, en el mejor de los casos, no se podrán interponer hasta septiembre.
- Casi con toda seguridad, cualquier demanda por responsabilidad civil extracontractual quedará paralizada nada mas presentarse, a causa de lo previsto en el articulo 40.2 de la LEC (prejudicialidad penal) ya que el resultado del procedimiento penal es determinante para el procedimiento civil.

Ya lo hemos apuntado en varias ocasiones, pero ya no sé en qué foro lo he dicho. Calma. Se puede comparecer en el procedimiento penal como perjudicado, tambien las asociaciones pueden ir como acusación popular, con costes muy ajustados y reservandose en el sumario la accion civil. ¿Que finalmente la sentencia reconoce el dolo/culpa de E&Y y/o de BEKA en la estafa? Pues a demandar por civil como locos, que esa si que esta ganada casi con toda seguridad.

#382

Re: Demanda Gowex ASINVER

Tengo entendido q si vas por lo penal tb puedes recuperar tu dinero y aparte si pierdes no pagas laa costas del contrario. Y es cierto con este palo vaya master fiscal financiero y bursatil pq ya pwnsaremos mejor las cosas vamos hacer

#383

Re: Demanda Gowex ASINVER

Sin duda todos estos movimientos en pos de la justicia me generan dudas. Sin ir mas lejos Asinver ha dejado unos numeros que asustan. Tomar semejante riesgo economico para verte sin nada es dificil de asumir.
En mi opinion lo mejor es esperar. Hasta lo que he entendido si tu no te adhieres a nada en un principio no significa que no lo puedas hacer más adelante. El problema que tenemos algunos es el tema de vender por 0.01€ para compensar plusvalias en mi caso con otras Gowex de este año. Pero claro, si vendo imagino que pierdo la posibilidad de reclamar, a pesar de que el daño fue hecho. Algunos estamos doblemente atrapados.

#384

Re: Demanda Gowex ASINVER

Siempre he sido partidario, y lo sigo siendo, de actuar y aunque cueste pasta ir a podas por lo penal y lo civil. Pero tal vez lo más sensato sea esperar como dices, porque tampoco se trata de pegar tiros a lo loco e ir quemando pasta a lo burro, que suficiente ya tenemos algunos con el palo de Gowex. Lo penal está en marcha. Y además esta el concurso de por medio. Creo que seguiré detrás de la barrera hasta después del verano y a la vuelta, con un buen reset mental, eso espero, y sin prisas y agobios, pues a ver cómo sigue el patio...Además llevo un lio mental de tres pares de cojones con tanta opción y tiburón suelto por el ancho mar...Yo cierro el chiringuito mental por agotamiento hasta después de vacaciones!!

Brokers destacados