Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
105 / 165
#833

Re: Demanda Gowex ASINVER

palabras textuales y me cuesta mucho ceer que una asociacion como Asinver diga esto y se juegue su reputacion a nivel internacional. Y más aun cuando han involucrado a la asociacion antifraude de Europa y con fecha de ayer ya han abierto el expediente de investigacion, por haber inversores franceses, ingleses, belgas etc... y lo que es peor recibio subvenciones de la CEE trás la supervision de BME, etc

#834

Re: Vamos a lo básico

Estoy en la misma tesitura q tu. Me preocupan esas costas en caso de perder, q a mi q reclamo 55. 000 euros, podroan ser de hasta 18. 000 eueos, vamos mi ruina absoluta ya.
Vaya mierda de pais, cada dia mas verguenza paso de mi nacionalidad. o_O

#835

Re: Vamos a lo básico

Eso se ha comentado en varios posts: no se reparten las costas del demando en caso de perder el caso: cada uno paga lo que le corresponda hasta un máximo del 30% de la cantidad reclamada.

PD: por el bien de todos sería bueno no llenar este hilo de asuntos ya debatidos y rebatidos

#836

Re: Vamos a lo básico

Tampoco creo que pase nada por repetir o RECORDAR de vez en cuando ciertos detalles.

No olvidemos que hay mucha gente estafada como nosotros, y que no todo el mundo conoce este foro, y segun vayan conociendolo, pueden servirles de ayuda como a nosotros.

Un poquito mas de tolerancia y solidaridad, que estamos todos en el ajo.

#837

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo ire con mi abogado por lo penal q no incurre en gastos si se pierde, solo necesito tres mas para reducir los gastos a lo q cobra asinver

#838

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo te las vendo por 10 euros

#839

Re: Vamos a lo básico

Querido, entiendo lo que dices pero con mirar los echarle un ojo al hilo antes de escribir se resuelve la cuestión.

No es una cuestión de no-solidaridad o de intolerancia pero si de avanzar. Pero si queréis repetir temas ya cerrados, it's up to you.

#840

Re: Demanda Gowex ASINVER

El convencimiento moral lo tenemos todos, pero ya sabemos como se las "gasta" la justicia, y lo complicado del caso, pero no por ello escatimar en esfuerzos para defender aquello en que nos sentimos estafados, ASINVER está siendo uno de los más proactivos haciendo llegar el caso a todas las instancias, vamos a esperar a ver como avanza la instrucción del señor Pedraz, por cierto mañana está citada a declarar la mujer de Jenaro...

En mi blog he abierto una sección de noticias para el caso Gowex e ir informando con las noticias de actualidad que se vayan publicando (hasta que el canon AEDE me lo permita xD, vaya telita tiene la cosa, perdón por salirme del tema).

Brokers destacados