Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
18 / 42
#137

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

¿Podrias concretar, aunque sea aproximado, el número de operaciones que has hecho con esta operativa? Realmente me sorprende la ausencia de fallos.

La sencillez tiene su importancia, por ejemplo a mí me fascinan las estrategias de LLinares pero me resultan excesivamente complicadas. También hay algún experto que dicta las operaciones pero no explica la estrategia y eso no me interesa porque así no se aprende nada. Tu propuesta es la que me está resultando más util hasta ahora.

Aunque he de mencionar que hasta que no vea que funciona varias veces no me lo acabaré de creer.

Por cierto me entró la orden stop de compra de WFM así que también estoy dentro a precio similar.

#138

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Esto es Peugeot verdad? Debe serlo, porque el gráfico que me sale a mí es similar... solo que la última semana no hay una caída tan fuerte.

Pero es que además el último máximo te sale entre 14 y 15, en cambio en prorealtime sale a 10,57, pero es que en la web del Financial Times sale cerca de 12... así que parece que hay grandes discrepancias o errores en los cálculos.

Adjunto gráfico semanal del tramo alcista de prorrealtime y FT y horario de los últimos 10 días de FT.

Por cierto que uso la escala logarítmica, tal como explica LLinares me parece más lógico, pero aparte de eso los precios son distintos.

#139

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

En el lado largo apostaría por Transocean RIG,h-c-h claro descendiente roto al alza,42 un buen precio si volviera a resetear.

#140

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Veo un gráfico alcista pero no sé si es más prometedor que otros. Supongo que estás pensando en las condiciones macroeconómicas, que están aumentando o deberían aumentar las ventas de coches mundiales. Me llama la atención que el mínimo histórico es de finales de 2012 y que está mucho más abajo que el mínimo de 2009 ¿sería un valor retrasado que le toca ponerse al día? me faltan datos para saber si es así.

Pero aquí te estás desviando de tu método ;-), si no hay divergencia ¿no deberías simplemente descartarla?

Para los fundamentales sigo a OCU Inversores. Su opinión es que está correcta y sigue siendo de alto riesgo.

#141

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Si,me he desviado ya que no hay minimos decrecientes.Nos ha gustado mucho como se ha comportado el histograma semanal tras la caida del 20 por ciento...pasa a negativo pero de forma muy debil ...la cazamos a 10,20 y esperamos que cierre el gap down que muestra el grafico horario tras el viernes.
Capitalizaba 3600 millones a 12,89. Ha hecho una AK de 1200 millones a 7,50 (de ahi el movimiento del viernes.Le queda por hacer una AK de 3000 millones a 6,77 pero solo en Francia.

Tambien nos hemos fijado en su comportamiento tras la vela roja similar a esta de hace alguna semana (tras ella sube un 40 por ciento aprox).
Tambien nos gustan mucho enpresas que forman un 'saucer bottom',miradcpor ejemplo los graficos de Scyr y Gam...si,hay pull backs fuertes durante su curso pero han triplicado o cuatriplicado las ganancias de los inversores que entraron en la base...
No descartamos salir a corto plazo . Veremos como se va desarrollando.No deberia haber incluido esta operacion aqui ya que no se cinye a la operativa expuesta de (minimo decreciente & fortaleza del macd).es una apuesta que hacemos tras el comportamiento del histo macd en el semanal.

Cuando disponga de tiempo pondre los graficos de mis 10 ultimas operaciones para que los veas (indicare con una linea la entrada y con otra la salida)
Vuelvo a repetir una vez mas que no hay ningun metodo infalible,ni mucho menos el que uso yo. Las condiciones del mercado en los ultimos anyos han favorecido a esta operativa.ahora con el mercado en fase expansiva cuesta un poquito mas , por eso expongo mis operaciones para que todos veamos la eficacia o no de este metodo y este objetivado lo que hemos comentado. Yo creo ciegamente en el pero igual vosotros preferis otra operativa...

#142

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

A mi me llama la atención el gigantesco triángulo formado desde 2008 (gráfico mensual). Supongo razonable interpretar que el HCH pronostica rotura al alza, aunque, ¿no están los hombros algo dislocados?

#143

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Podeis poner el grafico semanal con el histo macd por favor?

#144

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Ralph Acampora un técnico y charlista veterano durante 40 años,afirma que un h-c-h vertical es más seguro que horizontal,da un 7 sobre 10 de probabilidad.Luego el mercado siempre tiene la última razón sin duda.
Bye.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados