Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
19 / 42
#145

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Cuantas más posibilidades mejor, siempre que tengan una fiabilidad alta. ¿Vale si solo hay medio suelo redondeado? AGFA semanal:

Tiene divergencia bajista en el MACD diario. Igual es para pillarla cuando corrija y vuelva a tocar la última directriz.

#146

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Para mì si vale, sòlo que esperarìa a un pullback u señal macd para entrar.

Ahí van los gráficos de las operaciones. Al final he señalado con círculos los puntos de entrada y salida.

Las que me han reportado màs beneficios han sido ANA y VOC. En RWE todavía estoy abierto.
Las última operaciòn basada en la operativa ha sido WFM. Estoy a punto d eentrar en TM y SBUX , a ver què pasa la próxima semana.

Como veis os he abierto mi "trading diary" para que veais los resultados de la operativa en gfràfico semanal (mínimos decrecientes & fortaleza macd)

Ahora lo acemos en tiempo real entre todos para seguir mejorando nuestras operativas ! Primera posición abierta entre todos ha sido WFM.

#147

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Sì, habrìa que estar atentos a eso y a la señal del macd semanal

#148

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

RIG semanal

#149

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Respecto a UG : `Chicharro ... bueno , no pasa por sus mejores momentos aunque ha hecho una alianza estratégica con GM , el gobierno francés y el fabricante de coches chino acaban de aportar 1,2 B al capital , de ahí la AK que ha hecho a la acción caer un 20%, hay recuperación del mercado automovilístico europeo y la empresa es peaugeot -citroen , es decir, dos de los principales fabricantes de Europa y el mundo... no creo que bajo estas condiciones vaya a derrumbarse verdad? sino por què entran ahora los chinos y el gobierno francés? para perder dinero?

Repito que no se ciñe a la operativa expuesta pero el saucer bottom y el comportamiento del histo macd en el semanal nos han animado a abrir un largo ... el tiempo dirà cuànto tiempo dejamos abierta la posición.

capitalización de mercado actual : 5100 millones a 10,20 /acción. hay otra AK en camino de 3000 millones a 6,77 precio mínimo. La teoría dice que si se desploma se quedarìa en torno a los 8,40-8,50 si hacemos la media tras la última AK pero eso sì, pasando de los 5100 a 8100 de valor de mercado, que es un dinero que puede usar para refinanciarse y en vistas a su estrategia a largo expuesta en los últimos resultados.

De momento me parece una buena compra , el tiempo dirà ... Por cierto, el stop està en 8 y el target primero en 15.

No descartamos salir en el corto plazo dependiendo las condiciones .

#150

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

mmmmm ... pues tiene muy buena pinta sì ... me das el ticker por favor y me dices en què sector y mercado cotiza?

Habrìa que esperar al pullback para entrar ...

UG semanal :

#151

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Por chicharro me referia a AMPER

#152

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

OK Fallo mìo.

RIG :Curioso ... fijaros que pasò tras la divergencia alcista señalada con un rectángulo de 2011 ... de 40 a 60 en tres meses ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados