Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
21 / 42
#161

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

SANOFI. Cumple las condiciones pero no la veo tan clara. Ya un poco avanzada y sin embargo aún no está clara la vuelta.

#162

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Lo suyo hubiera sido entrar en los 70... hay divergencia pero no me gusta el riesgo - beneficio que presenta.

#163

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Hay otra de Suiza, que es a la que ahora mismo en renta4 le dan el mayor potencial de revalorización, con un 46,79%. Se llama Ixys

#164

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Divergencia alcista en fase expansiva , me gusta. Me gustaria leer sus fundamentales y ultimas noticias. Esto lo hago con todas no para leer lo positivo de ellas sino para ,si es que lo hay, encontrar algo que no me gusta y me dice: mantente alejado!.
Que tal sus fundamentales y perspectivas nirag?

#165

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

No los he mirado, simplemente he dicho: si Bestinver la acaba de incorporar, serán buenos.

#166

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Gracias Mike1, hay divergencia pero ínfima. Creo que habría que esperar a ver cómo evoluciona las próximas semanas, si aumenta la divergencia y se acerca más a la directriz alcista podría estar bien. De momento está bajista, lo cual es bueno. Semanal y diario:

#167

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Lxys: divergencia en camino parece ser,seguimos atentos.

#168

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Por fundamentales parece que no destaca especialmente, algo sabe parames mas que nosotros seguro...

Brokers destacados