Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
17 / 42
#129

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Los pone con retraso , a veces de una semana, otras veces de dias... hay que estar pendiente.

Nirag mira el grafico semanal de ug y dime que opinas;no hay minimo decreciente pero e histograma a entrado a zona negativa tras la brutal caida de hoy pero es casi inapreciable. Puede ser una gran opcion para obtener ganancias muy grandes ...

Ahí va el gràfico semanal de UG tras la sesión de hoy (Me gusta bastante tras lo de hoy)

#131

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

A3M

#132

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Me gustaría aclarar algo que ha salido a relucir en un foro en el que he dado mi opinión y expuesto mis resultados de los últimos anyos.

Para nada pretendo dar la idea de que la operativa que yo empleo es infalible o mágica ; únicamente es la mejor operativa para mì que es, de todas las que he empleado, la que mejores resultados me ha dado.

Sì, llevo muchas operaciones ganadas y ninguna perdida en lo sùltimos anyos, lo cual no quiere decir que sea un método infalible , el cual no existe.

El mínimo decreciente combinado con el fortalecimiento del histograma macd me da la posibilidad de saber que la acción, con alta probabilidad, va a girar al alza , pero esto únicamente me guía para entrar. Todavía hemos de definir la salida, el stop (Que es lo màs importante por si fallamos!), el trailing stop si el precio se mueve a nuestro favor , la gestión global de la cartera ...

A mì es la operativa que mejor se adapta a mi personalidad y forma de invertir , pero no por eso es la mejor para otro (Cada uno ha de buscar la suya)

Por eso la intención al abrir el foro es la de aportar lo que sè de bolsa (Hay muchísima gente que sabe muchísimo màs que yo )y que la gente aporte y exponga para de este modo beneficiarnos los unos de los otros y ser mejores inversores cada vez .

De todas formas voy poniendo las operaciones que vamos haciendo y las empresas a las que seguimos para ir objetivando los resultados de esta operativa.

De momento desde la apertura del foro la única posición abierta es la de WFM.

También estamos haciendo seguimiento a algunas acciones del Ibex (BKIA, FER y GRF) en sus gráficos horarios para comprobar còmo funciona el sistema en este timeframe.

Tened en cuanta que las operaciones de los gráficos horarios no son reales, son sòlo parte de un ejercicio para ver lo fiable del sistema. En WFM si hemos abierto una posición real.

#133

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

SBUX nos gusta mucho ... hay minimo decreciente y divergencia en camino... esperaremos un poquito màs para entrar.Si fuèramos algo màs agresivos abriríamos posición ahora :

TM : Orden de 106 para el Lunes . El otro dìa no entrò y rebotò a los 109-110 ya que GM diò buenos resultados a pesar de sus problemas.

UG : No hay mínimos decrecientes pero el que haya caìdo un 20% por la AK no ha hecho al histograma macd pasar a negativo de forma brusca, màs bien al contrario . Es la que màs nos gusta ahora mismo. Podría aber plusvalías fuertes en el corto plazo.

#134

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Hemos comprado ug ha 10,20.no hay minimo decreciente pero el comportamiento del macd tras la caida del 20 nos ha gustado mucho.
Ya solo toca esperar...
No nos importa ir a muy largo plazo con esta. Es la operacion mas arriesgada que hacemos en muchos anyos ya que planean una nueva AK

#135

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Posible divergencia positiva para cubrir el gap en camino en el gràfico horario ... :

#136

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

La duda que me plantea un chicharro como éste, desde mi desconocimiento del tema es ¿y si está quebrada y va directa al pozo? ¿y si ponemos un stop y no quedan compradores?

Te puede interesar...
Brokers destacados