Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
12 / 42
#89

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

No me dan entrada todavia,espero a la divergencia del histograma macd.
Indices operas a traves de etfs,bueno en realidad operas cualquier cosa a traves de etfs, incluso la volatilidad.
Os dejo esta pagina :www.finviz.com en la que hay mucha info de de etfs y muchas mas cosas.Los filtros de busqueda son muy utiles.es la preferida de muchos operadores intradia.
Por cierto, el grafico del indice que has puesto esta para abrir un largo...

#90

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Os pongo un ejemplo de divergencia fallida, aunque en un principio el precio sube y nos da oportunidad de salir al final las malas noticias la empujan hacia el sur ...

En el mercado no ay nada 100% seguro , ni sistema ni método, aunque alguien os lo intente vender simplemente no existe, de ahí la importancia de saber emplear los stops, los objetivos de venta y el precio de entrada antes de abrir cualquier operación.

Hay que tener en la cabeza un plan de escape por si las cosas fallan.

En este caso un stop inicial o un trailing stop a medida que el precio hubiera subido nos habrìan hecho o perder un poco en el primer caso o ganar un poco en el segundo.

#91

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Atentos al horario de BKIA esta semana ... A ver si nos da divergencia y abrimos un largo para que veamos la efectividad de l método en los gráficos horarios.

Recordad que hemos dejado orden de largo debido a la divergencia del gràfico semanal en WFM.

Vamos a ir probando el sistema para objetivar todo lo que ponemos en los gráficos de operaciones pasadas...

Por cierto, el que ha detectado la divergencia en el semanal de WFM ha sido Nirag , obviamente el tanto es para èl.

#92

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Trasteando he encontrado el diario de GOOG A . Mirad què sorpresa! Pedazo divergencia alcista! .

Google es una de esas compañías en las que si pones tu dinero sin mirar un gràfico sabes que està màs seguro que en un banco y te darà beneficios tarde o temprano ...

La única duda que tengo es si taparà el gap alcista antes de retornar al alza o cumplirá la divergencia en el corto plazo para luego cubrir el gap màs tarde...Ahí va el gràfico con mis pensamientos . Ni que decir que lo acabo de incluir en las compañías a seguir junto con WFM, BKIA, CAR, SBUX, TM, UG (A esta última la veo con potencial alcista grandísimo aunque se necesita paciencia para que de figura de entrada adecuada).

Si alguno vèis alguna divergencia alcista interesante ...como ha hecho Nirag...no dudèis en poner el gràfico para que el resto de foreros vean y entiendan el sistema ...

#93

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

WFM. Pongo el diario. Lo que propones de comprar ahora con stop en 40... ¡me parece muy holgado! ¡riesgo de 20% de pérdidas + comisiones!. ¿No sería más prudente ponerlo un poco por debajo del último mínimo?, digamos sobre 47.

Por otra parte yo procuro entrar con el estocástico en sobreventa (aunque mejor si ha empezado a subir un poco). En este caso esperaría a un nuevo ciclo del estocástico. Realmente prefiero entrar una vez empezada la tendencia si así puedo poner el stop más ceñido. ¿qué opinas?

#94

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Diario de WU. Djgeru, tu propuesta de poner orden de compra a 14,60 lo veo lejos en los próximos días. Aunque el 1 de mayo hay presentación de resultados, si al mercado no le gustan puede volver a caer, ha tenido caídas brutales en días de resultados anteriores, pero entonces... ¿no podría quedar anulada la divergencia?. O sea, que quizás mejor esperar... excepto si de alguna forma podemos aprovechar una posible subida o bajada fuerte ese día... ¿pero cómo hacerlo?...

Por otra parte me siento más cómodo entrando si al menos se rompe la directriz bajista, o la media de 50 sesiones, aunque en este caso van casi juntas. Aparte del tramo inicial alcista que se pierde, ¿le ves algún incoveniente a esto?.

(No espero necesariamente respuesta por parte de Djgeru u otros a mis preguntas, simplemente planteo en voz alta algunas incógnitas de especulador novato)

#95

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Esto invitaría a poner una orden de compra a 450 ¿no? Pero quizás una caída tan fuerte rompería la divergencia...

#96

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Que opinión te merece los resultados de Bankia de hoy?

Gracias

Brokers destacados