Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
14 / 42
#105

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

DR Elder ha marcado un antes y un despues de hacer trading...recomiendo cualquiera de sus libros.
Actualmente para el timeframes que uso (semanal)solo uso un grafico. En el caso de wfm podia haberusado el diario u otro menor para mejorar la entrada pero al ir a largo plazo no he dado importancia a los vaivenes a corto del precio aunque obviamente cuanto mas abajo caces el precio,como dices con razon,mucho mejor.

Hoy goog rebota ligeramente, asc sigue en caida,sbux ha mostrado muy buenos resultados y el horario de bkia no ha dado entrada(este ultimo lo hago como ejercicio,no es operativa real)

#106

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

...la divergencia semanal de los comentados antes mas interesante es sbux...

#107

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Ence: muy cerca de la cifra psicologica de los 2 euros y muy malos fundamentales...a pesar de la divergencia no me convence.
Por cierto,bodaclick es otra que ha entrado en concurso...

#108

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

La verdad que sólo cualquier indicador debe ser a plazo largo

#109

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Lo de pillarlo lo más abajo posible no es solo obviamente para obtener mayor beneficio sino más importante para poder ajustar el stop al máximo y por ende reducir la pérdida en caso de fallo. Ya he tenido varias entradas en falso (o salidas precipitadas o demasiado tarde) y aparte de "doler", me doy cuenta de que cuando hay pérdidas hay que tratar de que sean las mínimas para poder hacer el máximo de apuestas. Si no has tenido ni un fallo en tres años entiendo que te puedas relajar en algunos detalles, pero en mi caso hasta que no vea que a mí me funciona igual de bien, intento andar con pies de plomo con el tema de preservar el capital.

#110

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Estas en lo cierto y haces lo correcto.

#111

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Por que dices que tiene tan malos fundamentales?
Que yo sepa apenas tiene un 12 % de su capital en Hispanistan y tampoco le ahoga la deuda,y su financiacion creo esta asegurada por bastantes anos.
No la veo peor que la mitad de Ibex.
Corrigeme si me equivoco

#112

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

WFM: máximo de ayer 50,11 y de anteayer 50,99. Voy a seguir la táctica de entrada de Elder: situar orden stop de compra en el máximo del día anterior e irlo bajando cada día hasta que entre la orden = hasta que deje de bajar respecto al día anterior.

Como aún quedan 5 días para la presentación de resultados le voy a dar un pequeño margen para micro-rebote, en este caso en vez de a 50,11 la pongo a 50,35.

Luego encadeno stop de venta a 46,90. Por tanto margen de pérdida 3,45 = cerca del 7%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados