Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
20 / 42
#153

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

RIG,NYSE. La empresa es suiza.

#154

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

UG : ¿Què opinas de lo señalado en el gràfico?

#155

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Pregunto desde el desconocimiento. Gracias por la idea ¡tiene buen aspecto!.

#156

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Es que a mi no me sale eso en los gráficos, supongo que tiene que ver la ampliación de capital y supongo que en estos casos se distorsionan los indicadores.

#157

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Lo que parece claro es que en 40 tiene un soporte muy fuerte que deja fácil decidir el stop. Y supongo que una caída durante tantos años es fácil que ahora se convierta en subida durante tantos otros.

Por otra parte me gustan valores que esten en mínimos y cerca de soportes fuertes porque supongo que serán más resistentes en caso de corrección general -- una inquietud que tengo es que por una corrección general me salten todos los stops para luego retomar el alza.

Habría que ver los fundamentales, parece que ha estado muy afectada por el desastre de BP en el golfo de México lo cual a la vez se puede ver como una ventaja si se considera una sobrereacción del mercado. La verdad no me entusiasma la industria del petróleo pero bastante peor me parece el fracking y parece que está de moda entre inversores.

#158

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Lo primero gracias por todo el trabajo de exponer tu estrategia. Tengo una duda, me ha parecido ver que casi todas las estrategias son con divergencias alcistas. ¿Qué tal funciona este método para divergencias bajistas? . Imagino que como las operaciones son a largo plazo no sale rentable en operaciones bajistas por el tema de intereses al tener que abrir mediante cfds la posición.

#159

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

No solo los intereses de los cfds,funciona si pero lo hace mejor en las divergencias alcistas.

Brokers destacados