Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
874 / 2.018
#6985

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eh, cuidado, que nadie se equivoque.
Cuando he escrito el 6982 no sabía que se había escrito el 6981. Simplemente lo he escrito porque no me parecía lógico lo que estaba pasando, sin saber lo que había escrito Ismael Vargas.

#6986

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y ahora unas reflexiones escritas.
Desde el mes de Junio, fechas de subidas máximas, esta acción no ha hecho mas que bajar.
¿POR QUË?
Que si porque se ha cambiado de Colombia a Méjico (cambio de planes previstos).
Que si malas ventas el primer semestre.
Que si la fábrica de Méjico no se termina.
Que si porque no nos han adjudicado teles.
Que si la deuda con Sneider.
Que si los pequeños salen asustados.
Que si los comentariso negativos hunden la acción.
Etc. etc. PERO NADA CIERTO, NI SEGURO.
OFICIALMENETE, nadie ha dicho nada.

Ahora está subiendo.
¿POR QUÉ?
OFICIALMENTE, tampoco nadie ha dicho nada que nos haga suponer que va a seguir subiendo (ojalá). ¿Entonces?

No ha habido ninguna noticia que nos haga pensar que la acción va a subir y creo que la mayoría estamos muy inseguros con lo que está ocurriendo.
Podemos dejar suelta nuestra imaginación, en positivo, y pensar lo que queramos; pero saber, lo que se dice saber, estamos igual que siempre.
NO SABEMOS NADA.

#6987

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Recibido algún privado sobre tus/vuestras "flores" que os califican a vosotros, léete esta versión y dime en que discrepa de la mantenida por mi desde hace casi 2 años.
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/55734-el-nuevo-plan-de-carbures-no-convence-a-su-cuidador-que-pide-a-la-firma-andaluza-mas-visibilidad
Nada que no os haya dicho hace 10 días en el foro CAR. Tu/vosotros seguir insultando.
Creo que Rankia es muy light con algunos foreros y no les impone, al menos, suspensiónes temporales de insidiar en los foros y hacer publicas tales sanciones. Mientras eso no ocurra los foros desanimaran a intervenir en ellos. Y todo eso no implicaría en absoluto el derecho a opinar, porque aquí no solo se opina, la mayor parte es insulto y descalificacion.
El tiempo, no a largo, impondrá razones. Mientras las descalificaciones quedan ahí.
Señores de Rankia, apliquen con sanciones su política de moderación si quieren realmente que estos foros sean de opinión licita de bolsa y no permitan, como ocurre en invertia que parece que llevan ese mismo camino.
Buenos dias

#6988

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo recuerdo que habia prevista una ampliación en 5€ y que debido a que todo se ha atrasado no se llevo acabo, vamos con retraso pero sigo teniendo como referencia el nivel de 5 € lo que no se es para cuando.

#6989

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿No ves lo que tú mismo dices...? "habia prevista..." (o sea que no se ha hecho y ¿por qué no?)
"no sé es para cuándo..." (o sea, que no sabes nada de nada...).
Pues así estamos todos; pero mientras suba la acción...

#6990

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Os habeis puesto a pensar k NPG, puede ser el valor k mas se revalorice en 2015?

#6991

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Islote amigo a buenas horas mangas verdes, falta por confirmarlo y eso sera el día 31 de Diciembre del 2015, pero si decirte que todas las papeletas tiene para ser si no el que mas ,si de los mas revalorizados durante este tiempo.

#6992

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ojala Islote porque llevo un buen paquete!!.

Brokers destacados