Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.028 / 2.018
#8217

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Peralta ya deja la subsecretaría de la SCT. Peralta ya se ha convertido en candidato a gobernador del estado de Colima. Rafael Gutierrez, secretario de fomento económico del estado de Colima, hace de portavoz de NPG. Dicen que EPN inauguraría la fábrica (está por ver). Cosio en su twitter parece que haga campaña del PRI.
Hagan juego señores!!

#8218

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Agustín Ramírez, presidente de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información, comentó: “Difícilmente se va a cumplir con el mandato constitucional, porque de por sí se veían los tiempos muy apretados, y ahora se enfrenta un recorte presupuestal”. Al respecto, consideró que una posibilidad sería modificar el programa y regresar al reparto de decodificadores que resultan menos costosos que los televisores.

Gerardo Flores, integrante de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Senado, coincidió en que el apagón es un tema complicado, sobre todo por las fechas.

Agregó: “Se podría pensar en una eventual reforma a la constitución como una salida para lograr repartir en tiempo y forma los equipos y lograr la penetración del servicio digital”.

http://eleconomista.com.mx/industrias/2015/02/01/tijeretazo-mete-interferencia-apagon-requiere-reforma

#8219

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Has llegado tarde al curro Arastu?...lleva más de 1 hora en la mesa aprendiz21, jeje.
Por mucho que te empeñes el apagón va a suceder sí o sí y la producción de tvs y/o tdts para Latam es imparable, eso también. Descansa un poco, hombre.
Posiciones falsas y de tanteo, como casi siempre.
Saludos.

#8220

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Toda la razon son operaciones de tanteo hasta las 12 no hay nada seguro.
;-)

#8221

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

2,03 superamos la barrera psicológica

#8222

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A las 16:00h CERRAMOS EN 2,13€ TOOOMAAAA YA!!!!, bueno para aprendiz21 debo decir cachis la puñeta que la accion esta de marras no deja de subirrrr, jopetaaa! Perdon no me pude contener!.

#8223

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí ahora manda el cuidador y si el dice que arriba no hay muchas vueltas de hoja y cuando diga abajo lo mismo.
Pero tan malos son los excesos al alza como ala baja.

Betelgeuse73 tranquilo encajo bien mis errores siempre he completado la posibilidad de un posible error, si se mantiene tiesa a por otra y listo.

#8224

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora en serio, pues si tienes razón porque todos sabemos que esta acción esta súper manipulada, el tema es que compréndeme cuando bajamos a los infiernos a 0,99 estaba que me mordía los co...... de la rabia, ahora que sube sin motivo aparente me gusta y me hace hasta gracia.-

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados