Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
882 / 2.019
#7049

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy en abengoa desde ayer, me perdi el gran subidon, hoy ha llegado a 2,99 pero se ha dado lo vuelta, no rompe la resistencia de 3 euros, malo. Neuron, carbures recortan un poco. Npg sigue y sigue. Hasta los 2,25 ya sabemos que no parara. Y despues? HR importante? Ojala
Perdon por mezclar otras empresas.

#7050

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

19274

aguaserena
en respuesta
a Charly9620
19273

14/01/15 (18:31)

Ver mensaje de Charly9620
Re: Carbures Europe

Yo no las acepto. No ha sido un calenton lo tuyo. Es reiterativo y diario dia tras dia, semana tras semana y mes tras mes.
No es creible que lo sientas de verdad. Ni siquiera que retiras todos tus insultos.

No obstante, como todo tiene límites, ya llegue a un acuerdo unilateral, por mi parte, con Rankia. Yo no escribo en los foros y problema resuelto.
Por tanto, "búscaros otro perro que os ladre princesas"

#7051

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mal hecho lo de Abengoa lo de ir detrás del precio y además viniendo de un precio bastante inferior.Hoy se ha dado la vuelta debido a la gran sobrecompra igual que Carbures.Debiste de aprovechar un recorte en la misma ya que la acción es alcista.Dice un refrán comprar con el pánico y vender en la euforia yo intento llevarlo a cabo.Yo en npg las tengo a 1.04 y a esperar me da pena no estar en euroespes.Fijate en las acciones en minimos Arcelor,Tubacex,Indra,Tubos Reunidos...

#7052

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Comprar pegado a la resistencia no era muy seguro en mi opinión pero si llega a superarla hubiera sido un bombazo. Yo ayer aproveché para entrar en Bankia y vendí hoy con las subidas de la mañana, para volver a comprar más barato… Veamos que tal, no creo que baje del euro.

#7054

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si compañeros meti la pata por dejarme llevar, aun asi ya le saco rendimiento. Abengoa llego a2 2,99 esta mañana. Creo que aunque corrija la tendencia es alcista y cuando pase los 3 volara.
No queria perderme el pastel sin embargo debi comprar antes.
Carbures no tengo mas remedio que esperar mi precio.
Arcelor ya tengo y muy altas por cierto.
Suerte mañana a los dos y al resto de compis.

#7055

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me refiero a que esas 4 acciones que has nombrado las veo "peligrosas". Te puede ir muy bien o muy mal. Son muy volátiles.
Si entras en buen momento ok. pero como entres tarde mal asunto.

#7056

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venga Moti, que vas en racha... pero hasta el rabo todo es toro, ten cuidado porque no es bueno correr detrás del precio.... cómo puedes decir que no rompe el 3 si aun no lo ha tocado? Cuidadín con esas abengoas que las carga el diablo, si ves que vuelve a acercarse más a lso 3 y tocándolos se da la vuelta es que hay un buen paquete esperándolo, sueltalas y vuelve a entrar más abajo, si alguien con TR te puede confirmar lo del paquete en el 3

(perdón por el off topic)

Brokers destacados