Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
873 / 2.018
#6977

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

jajajja, también por aquí se le tienen ganas

#6978

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entraste en el valor al final? Creo que has acertado, a Ebioss le estoy cogiendo mucho miedo...
De Euroespes lo único que no me gusta es que no cotiza en contínuo, y eso me da miedo, quise salirme de NPG cuando la famosa licitación y fue imposible...

#6979

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acerte en el valor y pensé que habia entrado la orden al llegar a las 3 a casa vi en orden pendiente que habia puesto orden de compra para el 12 no durante una semana como habia creido.Los que estan dentro tendran suculentas ganancias y para estar en la cola de peticiones y me las compre elviernes pues no.Me jode mogollón.....porque lo tenia clarisimo sigo en NPG,Applus,Ence y Edreams que se comportan muy bien.Tambien tengo del mab Neuron y Ebioss con ganancias y perdidas en ABBiotics y Catenon.Con la pasta para Euroespes entré en el tipo de acciones que me gusta operar fuerte sobreventa buscando un rebote y entré en Tubacex a 2.75 que lleva en lo que llevamos de un año un 11% de caida.

#6980

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad...es que dices muchas verdades y además son verdaderas.

#6981

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si hay ataques personales, descalificaciones etc nosotros, desde moderación actuaremos. Si no estáis de acuerdo en los comentarios, visión, opiniones, forma de escribir de otros usuarios, siempre y cuando sea correcta (sin faltar el respeto o con faltas de ortografía redundantes) lo mejor que podéis hacer es caso omiso, y no quiero dar consejos pero si dedicáis un tiempo de vuestra vida a atender lo que no os interesa estáis distrayendo el tema principal del foro y además perdéis el coste de oportunidad por no estar aportando el valor que vosotros podéis aportar. 

 

Con esto quiero decir que desde moderación os pedimos por favor que os centréis en temas de la empresa, dejando de lado las opiniones hacia otros usuarios. 

Gracias por vuestra colaboración. 

#6982

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Charly ¿Por qué dices eso? ¿Crees que no tiene credibilidad su escrito 6969? ¿Y todo lo que escribió en Carbures estaba mal? ¿Por qué ha estado Carbures suspendido unos meses?
Nadie estamos a salvo de equivocarnos; pero muchas veces no nos equivocamos. Nada es verdad, ni nada es mentira...

#6983

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días! Ya han puesto una orden para asustar. 50000 Acciones a la venta. Habían 33635 y hemos pasadoa 83635.

#6984

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias, es cierto Epiblas, pero tambien es cierto que si tratas de comprar "realmente" aunque sea una accion no te venden ni el emboltorio de una, jejejeje,, en fin yo de todos modos con las perdidas que arrastro (compre en salida a bolsa) todavia no estoy para muchas risas, aun asi felicito al que fue listo y compro a una media de un euro pues todo indica que doblara su inversion, bien hecho! por los que lograron hacerlo, gran jugada!!.

Brokers destacados