Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
815 / 2.018
#6513

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre, ten por seguro que las ventas serán un desastre, no le queda otra al Cosío. ¿Crees que los Scheneider no mirarán el HR de los resultados?, a NPG le interesa que no se haya vendido ni un condensador en Torrejón.

Ya avisaron en el HR con sus palabras habituales de que el desastre de resultados será peor de lo previsto, como mínimo de un -10%, o sea, imagínate un porcentaje mucho mayor y así te vas preparando psicológicamente, pones las dos mejillas, y el trasero, que nos lo van (están) dejando como la bandera del Japón.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6514

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, Sabio, por tu ofrecimiento. Estoy ya en contacto con un nuevo banco para cambiar algunos valores.
De momento, no voy a hacer nada más que esperar ya que las respuestas van siendo positivas por parte del banco.

#6515

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, Moti, también aqui me toca esperar, pero no mucho...

#6516

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como he dicho ha otros compañeros, hasta ahora me están atendiendo bien; pero lo importante será ver cómo acaba todo. Tengo que esperar, ver y actuar.
Gracias

#6517

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Schneider no va a leer los HR, el procurador comparecido en la demanda ejecutiva puede sacar vía Agencia Tributaria todos los datos que quiera, principalmente buscará quien son los clientes de NPG y puede pedir el embargo de los créditos, de modo que estos clientes paguen al Juzgado en vez de a Npg. Así funciona, también puede pedir embargo de devoluciones tributarias, etc.

#6518

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los que también me poneis privados: Chicos, no tengo ninguna información insider, qué mas quisiera yo, tampoco sé de suelos en la acción, ni sé dónde va a rebotar (si es que rebota). Tampoco os puedo recomendar nada sobre esta acción. Lo siento mucho, pero es que no tengo respuestas para lo que pasa aquí, yo solo soy un usuario más aquí, y un inversor sin idea de qué coño está pasando. Perdonarme, pero es que es así, teneis que preguntarselo a la empresa o a alguien que sepa más que yo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6519

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, eso ya lo sé, supongo que lo habrán pedido hace tiempo, y seguro que van solicitando datos periódicamente, si es que no lo va haciendo el Juzgado de oficio.

En realidad, lo que digo del HR es porque si le ha salido por alguna casualidad beneficio a NPG, y lo lee Scheneider, puede solicitar embargar esa cantidad, y como ya hay sentencia firme sobre el caso, cualquier tipo de ocultación o cambio de manos o de destino de cualquier beneficio (quitando gastos, salarios, y esas cosas) puede dar lugar a un alzamiento de bienes, ya que NPG YA TIENE CONOCIMIENTO de la condena.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6520

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy sencillo amigo Hector , por que la garantía de que la inversión tenga éxito es por las circunstancias que en estos momentos se dan en mi país.. esta claro NO?

Es mas que me asocio con NPG por que quiero. por que hay muchísimas empresa que como NPG estarían interesadas en aprovechar estos años que vienen para el apagón analógico pero no en Mexico amigos hay otros países que vendrán despues.

Como comprenderás amigo hector yo ya te pongo la oportunidad de que vendas muchísimas TV en Mexico y el posicionamiento en Latinoamericano para todo lo que vienen .. que quieres que vallamos a la par en beneficios ..? no hombre si te pongo el campo para que siembres tus frutales y te los regó también. para que coño te necesito? puedo buscarme cualquier otro agricurtol en este caso empresa tecnológica de fabricación de TV y demás.

Hector todo son interese y el que tiene la salten por el mango es el que dice las directrices a seguir,
Pero esta claro que para NPG es muy interesante como lugar estratégico de cara al futuro de la empresa indiferentemente de estos tres o cuatro años buenísimos que vienen de parte del apagón y que digamos lo que digamos NPG esta haciendo muy bien.

Hace no mucho tiempo esto mismo paso en Ebioss sin mas no hace mas de un mes y medio, bueno pues sin nada todavia en Ebioss hoy ya dio señales claras de cambio de tendencia y hace un mes y medio estaba en 0,65€.

Esta claro que cualquier cosa en la vida puede pasar pero a si por que así sin justificar nada de nada solo por que el precio no para de bajar cuando no paraba de subir y NPG no tenia nada de nada nadie decía por que no paraba de subir,
Por que nadie en esos momentos se paro a decir por que una empresa que sale al mercado a 1,36 y sin hacer nada de nada sube hasta los cielos marcando casi 6€ en menos de medio año.

(la misma razón que la subió la bajo . el comportamiento irracional del mercado ni mas ni menos)

Ahora si tenemos razones para invertir en NPG y no cuando salio al mercado que todo estaba en el aire

Un saludo para todo el mundo

Brokers destacados