Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
875 / 2.018
#6994

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si llevas un buen paquete entonces cuidado, porque las perdidas tambien pueden venir, estos valores no son para llevar grandes paquetes, Hay que controlar el riesgo.

#6996

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El presidente de Mexico insiste en la entrega de 10 millones de televisiones este año a pesar de que la Hacienda se resiente por la caida de los precios del crudo:

...

"Insistió en que el objetivo de su gobierno es lograr que la economía de las familias mexicanas mejore consistentemente y adelantó que durante este año se entregarán 10 millones de televisores a familias de escasos recursos para que puedan contar con señal digital tal como lo establece la Constitución."

http://eleconomista.com.mx/sociedad/2015/01/13/beneficios-reformas-anopena

#6997

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Tornero,

Aguaserena llevaba 3 meses diciendo que Carbures no valía nada, que se iba a preconcurso directamente, dando a entender que los que estabamos invertidos habíamos perdido todo, gente influida por sus comentarios puede haber malvendido o no haber comprado al salir a cotizar de nuevo.

Que menos que decir, ME HE EQUIVOCADO, LO SIENTO POR SI ALGUIEN HA TOMADO MALAS DECISIONES POR MI CULPA, nunca pensé que carbures remontaría de esta manera, no se tanto de bolsa como pensaba, que diga eso por lo menos...

Un saludo y suerte con tus inversiones

#6998

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, las plusvalías para los más listos de clase que entraron al euro ya empiezan a ser golosas, a partir de ahora empezaremos a ver la fortaleza de este rebote si empiezan a recoger ganancias.

#6999

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, pues yo compré a 0.99, y ya las tenía a 2.02 y 1.74. Mi media de salida sin pérdidas estaría en 1.55, y estamos cerca ya, incluso vendiendo hoy a 1.40 casi no perdería nada, pero me voy a quedar hasta que alcance los 3 euros. La semana que viene empezarán a entrar en el valor los grandes en bloque, y paso de malvender a 2 euros ahora que viene lo bueno.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7000

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por el consejo amigo pero las perdidas ya las llevo si o si pues soy de los ilusos que confio en dl proyecto desde su incio, ahora esta subiendo! me alegro pero hasta que no pasen de los dos euros largos seguire teniendo perdidas, asi que repito felicidades a los que ganan dinero en NPG, desde luego yo aun no!

Brokers destacados