Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.287 / 2.018
#10289

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si Alfred tambien es otra opccion que volvamos a estar como estabamos, y lo dicho en vez del pelotazo a esperar a que suba a su ritmo, mucho mas despacio por supuesto y eso que yo tambien tengo "miles" de papelitos de NPG.

#10290

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Anda, pero si hay una porra, ahí va la mía:

0 Teles.
+ Los peores resultados de su historia dentro de poco.
+ El embargo definitivo de su participación dentro de aprox. un mes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10291

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañero Eleuterio si de verdad quieres ganar dinerines con NPG, al menos que te estés tirando un farol, sabes que en esos precios es COMPRA Y NO VENTA .

No nos engañes truhan, cuando viaje para Campoamor te daré un toque amiguete

#10292

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre, no te voy a negar que sería un regalo la acción a este precio, jejeje, lo que pasa es que el resultado es una incógnita con más factores negativos que positivos.

De todas formas, el martes me volveré a posicionar en la segunda subasta, por si acaso.

Voy a ver los foros y la bolsa, a ver qué hay por ahí, que no me conectado desde el sábado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10293

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias, cuenta atrás esperemos.

Soy moderadamente optimista, pero tengo un ligero malestar que me hace no ser confiado 100% de una buena partida.

El motivo: Las palabras que vi por twitter sobre lo reñida y repartida que estuvo el otro dia esta licitación, al parecer los que han pasado el corte y estan en el bombo son muchos y estará muy repartida la cosa, yo pensaba que estariamos poquitos pero parece que no.

Asi que salvo esto creo que algún trozo de pastel pillaremos.

Saludos.

#10294

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acaban de quitar las 32.000 asustaviejazas!! que pusieron a la venta a las 12:00h para tumbar la accion a 1,58€ vaya, es raro!!, sera que saben algo que nosotros no?? Jejejeeje, esto es hasta divertido!!.

#10295

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya!, ahora el doble de COMPRA que de venta 5000/2500, lo dicho se pone interesante el tema!.

#10296

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Today is a important day for the future of factory and we economy. I hope that result positive for every people.

Brokers destacados