Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
805 / 2.018
#6433

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Oye, que ya van 4 veces con el mismo rollo, te han dicho que aportes algún enlace y tú erre que erre con lo mismo pero sin aportar ningún enlace.

¿No sabes leer, eres autista, te excitas propagando rumores que tú mismo te has inventado...?

#6434

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como creo que es impossible que saque ningun beneficio pecuniario de propagar rumores, me inclino por pensar en algún tipo de beneficio onanista...

#6435

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un detalle:

Npg México/latam, se forma con un socio 5% y NPG 95%. Éste se esfuma y si no recuerdo mal (creo que no me equivoco), el mismo cosío le compra ese 5% con su capital, no con el de Npg.

Resulta que luego en twitter y por HR, el Sr.Cosio dice que 75% los 3 socios y 25% NPG, osea... el 5% lo recompro NPG? O sigue estando en manos del cosio, porque entonces tenemos un 20% no un 5%.

#6436

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se dedica a mandar mensajes alarmistas en este y otros valores, al menos esa es su trayectoria en Invertia.

#6437

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que fastidia es que CNMV no tome medidas.

#6438

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#6439

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que mas da si una acción baja 60%? Tu si que lo tienes todo perdido en el mab!! Vaya tela en fin lo que hay que leer, mejor perder todo no? SIEMPRE SIEMPRE HAY QUE JUGAR CON STOPS y no lo digo yo si no el 99%de profesionales para que ahora uno diga mejor perderlo todo

Y porque piensas que tiene que actuar cnmv

#6440

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Porque creo que no se puede hacer comentarios falsos para desestabilizar el mercado y irse de rositas, Tuvimos un caso con SACYR que salio ala luz y dio mucho que hablar en su momento.
En el fixing no se pueden poner STOPS no lo sabias ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados