Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.018 / 2.018
#8137

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, qué feas ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8138

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora le toca mover ficha al cuidador y posiblemente lo este haciendo.

#8139

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Menos mal que hay alguien que compra al 86, que si no se hundía ¿seguro que está bien ese gráfico de órdenes?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8140

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es correcto, las ordenes van entrado en cada subasta pero debajo hay muy poco sostén. Buena subasta, si es el cuidador ira donde tenga que ir sin remedio, pero si es algún pequeño inversor que empuja arriba ya veremos. Estas son las agencias que mas titulos movieron destacan las ventas de R4

#8141

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, ya que ahora respondes por twitter a cosas que no nos interesan mucho a los inversores, a ver si respondes tu o @inversor_npg a preguntas pendientes. Hay mucho inversor por lo que leo en foros y twitter a los que nos preocupa la viabilidad financiera de la empresa.
Supongo que gracias al millón y medio de acciones pignoradas de tu sociedad DFC GROUP BVBA para poder refinanciar ciertos créditos nos salvamos de un problema (según HR de 17/12/14). Para los próximos vencimientos disponemos de avales para la refinanciación? Seguirás pignorando tus sociedades?
Del embargo para pagar a Schneider los 900.000€ aprox. de los que sabemos que 287.000€ se habían embargado a final de año pasado, ahora cómo estamos?
Somos “la única fábrica de pantallas LED de Alaska a la Patagonia” según dijiste, pero cuando comenzamos a fabricar?

#8142

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues deberían dar alguna respuesta, a mi me tienen unas cuantas pendientes.

#8143

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que sea importante tener ordenes a precios inferiores ya que, éstas serían retiradas en el momento en que la acción cambiase de tendencia. Aquí vamos día a día desde hace tiempo. Espero que tu decisión de vender no haga cambiar drásticamente el sentido positivo de tus posts hasta la fecha, Un saludo.
Por cierto, posis en 1'95.

Brokers destacados