Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
871 / 2.018
#6961

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Está claro que la puerta de salida esta abierta de par en par para todo el que quiera abandonar el barco, pero ahora no sale nadie. Aqui no vende 1 Titulo ni Blas!

#6962

Re: NPG una gran mentira en mayúsculas

Compañero Gpl_maret se que lo dices de broma pero te puntualizo que solo estaré cuando se me necesite para dar un fuerte empuje de optimismo como siempre intente hacer con el valor de NPG, solo tienes que meterte en mi historial y comprobarlo siempre fui y seré optimista pero realista nunca me dejare llevar ni por opiniones del mercado ni por momentos tanto de euforia como de derrumbe como parecía que todos estabais convencidos de que pasaría con NPG, mi ultima compra la realice en 1,04 diciendo que no veía a NPG por debajo de 0,95

( sin información de ningun tipo y simplemente utilizando logica pura y dura de mercado, ayudada con la poca que un análisis tecnico te puede dar en la mayoría de las acciones del MAB, ojo con su riesgo)

Amigo ahora todos estamos contentos por el camino que parece coger NPG no necesitáis al Lechu cuando lo necesites no te preocupes que apareceré para mitigar las penas.

Un saludo alegre Gpl_market a se me olvidaba soy el Lechu nada mas (Te parece poco? ) Aguaserena con todo mi respeto no se asemeja a mi personalidad en nada de nada

#6963

Re: NPG una gran mentira en mayúsculas

Era broma amigo, me caes simpático.

Un saludo,

#6964

Re: NPG una gran mentira en mayúsculas

El TWITTER del archi conocido ANALISTA de CHICHARROS retail invest, acaba de poner otra vez que veremos los 2.25 euros en breves fechas ¡¡¡

para mi es otra confirmación más de que la llevaran alli descaradamente.

#6965

Re: NPG una gran mentira en mayúsculas

Y después que puede pasar?

#6966

Re: NPG una gran mentira en mayúsculas

Despues empalmaremos con los HR,S de las licitaciónes

#6967

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando trabajaba, en la empresa teníamos un abogado que siempre me decía: Las cartas hay que contestarlas siempre. Contesta lo que quieras; pero si alguien te escribe con una reclamación o algo importante...contesta siempre.
Siempre contesto si alguien me manda un privado. Aquí, en el foro, depende....

#6968

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si el fixing es asi la puesta de entrada o salida es muy estrecha, por eso conviene mantener la calma y no levantar muchas pasiones.

Brokers destacados