Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
862 / 2.018
#6889

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Michaelo, veo que no sólo me llamaron a mi sino a más gente ya que en foros varios y Twitter han puesto esto, es casi un secreto a voces.

Si encima retail invest se hace eco, es que algo cierto si hay.

Recordad que el año pasado este inversor ganó un 3700% con los chicharros

#6890

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tejeiro, te recuerdo que Renta4 es una entidad poderosa y con buenos abogados; decir que te han dicho eso, y que en unas semanas tienen orden de poner la acción a 2.25, puede considerarse manipulación de mercado. Lleva cuidado, que esto ya se sale de una opinión personal, estás diciendo que lo ha dicho Renta4, y eso es grave.

Yo no creo que te llamara nadie; yo compré después de que me llamara un AMIGO sin más, y como decisión personal porque sencillamente me convenció su mensaje. No sé qué hará mañana la acción, y tengo ahora mismo una exposición muy fuerte en este valor, y espero no haberme equivocado. No estoy muy tranquilo, fue mi propia decisión y estoy bastante nervioso con el tema, el valor sigue en fase crítica y nada es seguro, pero de ahí a lo que vas diciendo tú por ahí hay una diferencia, y gorda.

Lleva cuidado amigacho, que algún dia te vas a encontrar con la horma de tu zapato, y lo vas a lamentar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6891

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues nada si es seguro, mañana meto todo mi dinero, así en un mes tengo el doble, que fácil es esto de la bolsa...

#6892

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Renta 4, poderosa dice, jajajajajajaja

Mi rabo si es poderoso y en vez de denunciar da placer

Placer adulto

#6893

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, lo tuyo también es de traca. Reconócelo. Qué poca memoria tenemos y qué poquito criterio.

No voy a molestarme en buscar tu mensaje exacto, pero recuerdo que afirmabas algo así como "haber recibido una llamada de un número muy largo, de esos que no permiten devolver la llamada", y ahora dices que te quien te ha llamado ha sido un AMIGO.

Venga ya, hombre!

#6894

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#6895

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si te la has jugado será que viene una buena noticia vía HR para NPG, o a lo mejor estoy imaginando demasiado pero es lo único que me podría llevar meter más dinero en el valor. Haber si pronto nos damos un alegrón, saludos.

#6896

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que casualidad que por el motivo X o de la persona Y, recibamos varias personas llamadas (retail invest, eleuteio, yo....), de que la acción la van a llevar a los 2,25 para estabilizarla antes de los buenos HR que se avecinan

Algo hay, y bueno!!!

Yo he comprado la semana pasada por si acaso como sabéis por este motivo

Brokers destacados