Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
855 / 2.018
#6833

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que la gente ha corrido a sacar su dinero del Ibex para poder meterlo en Npg ... Es broma

#6834

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es broma es en serio.

#6835

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

gloriosa operación aquella... acudí con cuentas de todos lso miembros familiares, casi cas les abro cuenta en ING a lso gatos para acudir
le sacamos una buena pasta... era tan fácil!!

Vaya cara se les quedó a los que ni acudieron....

#6836

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me la recomendo mi asesor en San Sebastian y le cree 3 ctas de valores a mis hijas menores de edad y mi mujer.Nos dijo vosotros entrais en acciones de Duro Felguera que tal fecha creo que fue Enero-Febrero despues de un prorrateo os la pagará al precio fijado 5.30 x ahi.Pues nada ya sabes llego el dia y el prorrateo no fue tan malo ya que me dieron la mayoria multiplicado x 4 cuentas...que manera más fácil de ganar pasta.
Recuerdo otra que fue comprar una acción del Nasdaq goam que llevaba una caida bestial desde 10 euros habia caida a 1.80 y di orden de compra sobre 1.50 dolares o asi el caso es que en uno de esos gaps se hizo.El caso es que a la semana uno de esos dias subió la cotización un 115% y vendi.Por aquella tenia una estrateguia que era seguir acciones del nasdaq muy castigadas y aprovechar su sobreventa esperando un rebote ....no estaba mal

#6837

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Conozco a uno que le funciona.

#6838

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo es la tactica que utilizo lo que pasa que de aquella el seguimiento que hacia y tiempo era muy amplio pero habia operaciones muy golosas y debias tener un enorme control para proteger la ganancia ya que te podia la acción despues de ganar hacerte una bajada de 2 digitos además de las altas comisiones por ser mercado USA tambien gané bastante con una empresa llamada Ciena y JSUniphase .De aquella me fijaba en la pagina del Nasdaq y empresas con caidas del 70-80% anuales,otras con volumen inusual o bien en mínimos de 52 semanas.Seguia unas cuantas unos dias me fijaba en el sector o subsector generalmente biotecnologicas y entraba.2,3 dias si ganaba y vendia.Esto se puede hacer ahora a través del portal finviz.com que te da esa información ....
Eso de alguna manera se puede extrapolar a España y más desde que tenemos el MAB.En el MAB hace unos meses entraba y salia en diferentes empresas en función de oferta y demanda en fixing entre ellas NPG..tambien medcom,Secuoya,Griñó.Estos dias me fijaba en empresas con fuerte caida Uralita,NPG,Biosearch...y decidi NPG.
Tambien en las mayores inversiones en bolsa hize algo parecido entré en Ence a 1.47 hoy estan en máximos de 6 meses incluso subieron 2.15,cuando caian un 40%.Tambien entré en Ebioss sobre 1 euro,Edreams en 1.65 tambien viene de 10 euros y Applus las tengo sobre 8.40 y no va mal el sistema.He visto ya alguna del Nasdaq en mínimos para entrar.
Tambien otra opción interesante es estudiar y posicionarse en acciones con próximas ak y jugar con los derechos ....En Fin

#6839

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, ya tengo recuperado mi portatil, 47 euritos y listo...
Pero yo aqui lo que veo es que algunos me han metido caña y nadie me ha felicitado por la carta que escribí a Cosío, en este mismo foro y que ha sido lo que ha dado lugar a estas subidas...(una bromita, je,je,je).
Una cosa, para los que han dicho que he metido la pata y que la he cagao...pues no...porque mi precio de venta está todavía por encima del precio de cierre de hoy...asi que no os metáis con uno de los que menos saben de este foro, porque a veces acierta.
Y hay de algunos como la acción vuelva a bajar, que espero que no.
Que tengamos todos un buen finde.

Brokers destacados