Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.284 / 2.018
#10265

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días

Nos toca seguir esperando, cuantas piedras nos vamos encontrar por el camino...

En fin, otros 2 días de mamoneo en la acción con las posiciones.

Paciencia.

#10266

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días,

Al menos pienso que todas estas demoras y diferidos servirán para que mas de uno se de cuenta de cómo funcionan las cosas en latam. Si en España la burocracia ya es harto lenta en estos países es desquiciante. Yo he vivido allá unos años y se por experiencia como funciona, pero aquí cualquier retraso en el plan previsto inmediatamente se achaca a engaños y mentiras por parte de Npg, cuando en realidad estoy seguro que la realentizacion en el proyecto de la empresa es debida a la propia idiosincracia de México y Latam en general. Que todo esto nos ayude a pensar un poco mas en el largo plazo y tomar paciencia.

#10267

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días a todos.
Al pan, pan y al vino, vino. Da igual que Cosío sea el más guapo de los Ceos licitadores (desde luego que los tienes cuadrados Enrique) o que lleve un pin de EPN en la solapa, que sus smarttv sean la reostia, que nuestros socios sean empresarios influyentes, que el cuñado del Gobernador de Colima haya sido elegido Míster D.F....
Son las mafias, los grupos organizados y, sobre todo, los NARCOS los que deciden en México, Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela, etc... quién será el próximo Presidente de su República Bananera y a quién se le dan las putas televisiones, xD.
No estamos en manos de la STC, ni de sus miembros y/o equipos. Cualquiera que conozca esta Latam, que haya vivido, emprendido y establecido allí sabe perfectamente de lo que le estoy hablando. Si D. Enrique Cosío hubiera entrado en Colima construyendo ese fabricón con dinerito español, sin socios o con socios españoles, licitando a pecho descubierto "by de face", no sólo no le darían una tele en las licitaciones sino que no podría vender ni a Baluarte, ni a Bodegón, ni a nadie y además es muy posible que le hubieran quitado de en medio hace ya unos meses.
Lo digo con conocimiento de causa. No todo sale en prensa pero tengo amigos, conocidos y allegados empresarios y altos cargos directivos, con nombres y apellidos, que han sido invitados a abandonar México, Colombia y Brasil por las buenas o por las malas (metidos en un maletero).
Si el Sr.Peña Nieto mea cuando los NARCOS dicen...¿ que coño van a hacer esos títeres de la STC?
Todo ésto de la licitación, plazos, requisitos, visitas, deliberaciones, retrasos... son moñadas para que parezca que hay un sistema transparente y que funciona. Espero que aún se hayan hecho los deberes (Cosío los ha hecho porque en caso contrario no entraría y saldría de México como Perico por su casa).

Buen fin de semana para todos los que se visten por pies. faltaría.

#10268

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicarrones!!! Ya me he echao mi polvete de sabadete y me dispongo a mirar la bolsa comiéndome un plato de callos y un buen priorato.

Mejor mirarla de vez en cuando y en sábado, quieta engaña menos...
Imagino que andarán todos las maquiladoras haciendo chantajes varios a la SCT pa quedarse con parte del pastel. A ver como te manejas con samsungs, LG, HTC y demás "proveedores de empleo" en año electoral como pa repartirles caramelos y que todos se queden contentos sin amenazar con reducir plantilla...

Ala, pues parece que saldrá el día de mi cumpleaños... a ver...

#10269

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días foreros.

La mayoría de los análisis bursátiles que se escriben en los foros suelen carecer de capacidad didáctica, informativa y analítica.

Me ha gustado mucho el análisis didáctico e informativo que ha hecho en su comentario "UVEMOTO" EL 25/04/15 a las 11:21 hora local. Su lógica es aparente y su análisis de la situación brillante. La semana que viene saldremos de dudas.

El análisis expuesto por el señor “UVEMOTO” se asemeja mucho a lo que yo expuse en este mismo foro el día 19/04/15 a las 11:49 hora local, cada uno que saque sus conclusiones:

Buenas tardes foreros.
Veo que los ánimas en este foro están con ánimo de postración.
Quien se ha pensado que esto iba a ser fácil? Sólo unos pocos. Alguien se piensa o pensaba, que una licitación en México sin ningún gran socio local se iba a conseguir por si solo y sin una gran fábrica establecida?. Cuando digo un gran socio local no pienso en “Francisco Manuel Fernández-Castillo Garcés", la empresa puso muchas esperanzas con él y se equivocaron.
Alguien se puede pensar que México funciona diferente?, no seamos ingenuos, miren ustedes lo que pasa en nuestro país y quien se lleva los expedientes ó "licitaciones"... claro, los que tienen contactos con la administración pública. Dicho esto, queda claro que las fichas hay que moverlas en el sentido correcto.
Ahora mismo Npg independientemente que se le adjudique la licitación está barata, juzguen ustedes. Hoy día 19-04-2015, les puedo asegurar que a Npg se le ha adjudicado una cantidad muy importante de televisores, más de 300000 unidades. Esto es un primer paso para su expansión. No me pidan ustedes que les de cifras exactas ni fuentes, estaría incurriendo en delito.
Ahora se podrá decir que si soy un calienta valores, que si trabajo para la empresa, etc. bueno no me importa, cada uno es libre de pensamiento. Mi credibilidad y el poder ayudar en la medida que puedo a los más desfavorecidos me enorgullecen.

Gracias y suerte a todos.

#10270

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mas claro....agua!, si señor con un par, llevas toda la razon, despues de vivir 17 años, o 204 meses con sus malditos dias, del tiron en Venezuela, con el famoso regimen de Huguito, puedo decir que la "vaina" va asi ni mas ni menos.

#10271

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ostia, yo cumplo el 28 tambien...👍🏻👍🏻

A ver si nos hacen un buen regalo!!

#10272

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora si que se pone interesante la cosa para el lunes, me refiero a que hara!, bajara? Subira? Situacion cuanto menos curiosa!.

Brokers destacados