Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
783 / 2.018
#6257

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por lo que va en NPG.
R4 ha sido neto vendedor. El proveedor es Cosio. Vende con izquierda y compra con derecha.
Tal como va el mercado, atajar todas las ventas le va costar otro palo. Y al final, tendrá seguramente que desistir. Salvo que en su trilerismo compre todas las de la OPV.
O puede ser otra solución, como la que adopto (meditadamente) el comprador del burro. Y Legal.

#6258

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nunca es tarde para ver. Si lo dices en serio y fueras consecuente retirarías todas las perlas que nos dedicaste a algunos. Lo digo solo por tu equilibrio psicológico. A mi me da igual.
No será agradable de hacer, pero si honesto y valiente.

#6259

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Gane casi el doble dijo" sino me equivoco Decías así, si me equivoco le doy una vuelta, últimamente se producen meiosis en tus opiniones, en tus comentarios y en tus cuentos ;-).....o falta de memori en mi caso por los excesos navideños

#6260

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi equilibrio psicologico esta perfecto, Pero no tengo ni idea de a que te refieres si quieres contarlo todo oidos.

#6261

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

en ningún momento se dice que el burro esté vivo, al igual que cuando se compran acciones nadie asegura que vayan a subir

#6262

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Negativo. No hay trampa. Si sorteas algo, se supone que funciona.
Ya di una pista. "Es posible que pase igual en NPG y en otras".
Legal.

#6263

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pudo comprar otro burro distinto. ganó casi el doble con ese burro, pero tuvo que "repartir" los beneficios con el que le vendió otro burro.
como NPG, si no sale de una forma negocio, reparte "pérdidas" entre muchos, y luego el beneficio se lo quedan los grandes, el que da el nuevo burro (Mexico), y el que monta el sorteo (NPG)

#6264

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo sigo pensando que hay que tener la moral alta y no suelto ni una acción hasta lo 3 €.
NPG esta dando todos los detalles en twitter y por mi parte los creo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados