Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
777 / 2.019
#6209

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que cuenta es lo que dice el inapelable Juez. El mercado.
Y esto decía ayer. Y hoy sigue la línea.
Verlo en grafico

#6210

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Así, a vuela pluma
50% Altia, pero sin esperar resultados rápidos. Para mi es la más fiable.
20% medcom
10% ab biotics
10% 1nkemia
10% neuron

#6211

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si no se necesita la pasta con urgencia, todo alcanza su justo precio tarde o temprano

#6212

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por que Npg rebotara algún dia?

#6213

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La pasta no me hace falta, NPG es un 8% de mi cartera, pero ver este desastre cabrearía hasta al mismísimo Gandhi.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6215

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un tipo ve en una feria a un gitano con un burro que lleva un cartel que dice "SE VENDE BURRO: trabajador, rápido, fuerte, barato de mantener" Así que el tío va al gitano y le compra el burro.

El burro resulta ser un CABRÓN con pintas y nada de lo que en el cartel ponía; así que el tipo se queda mas cabreado que una mona.

En esto que unos meses después, vuelve la feria a pasar por el lugar y allí que se va el tipo al gitano y le dice: "Oiga, este burro que me vendió usted es una mierda, no hay quien lo cargue de lo rebelde que es, no hay quien lo mueva de puro cabezota, no tiene fuerza y encima se me come 50 kilos de alfalfa al día que me cuestan una pasta"

Y le dice el gitano: "Tú sigue hablando así del burro, que lo vas a vender por los cojones"

#6216

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ELUTERIO no ves que con tus twiter y comentarios en el foro estas contribuyendo a que ese 8% valga menos?,

Brokers destacados