Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
819 / 2.018
#6545

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te resumo. Si estás invertido en NPG estás jodido. A no ser que seas lechu, que está encantado con sus NPGs

#6546

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si es que lleva.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6547

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Macho, no entiendo como pierdes el tiempo, si tu mismo dices que NO ESTAS EN NPG. ¿Qué pretendes? solo acojonar a la gente y crear dudas a los que si estamos dentro. Anda, no pierdas mas el tiempo, que aquí ya somos mayorcitos todos, venga dedicate a leer un libro que te será mas útil o métete en Podemos que nos van a arreglar el País, jajajaja.

#6548

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con lo bien que se le dan los refranes, lo mismo un día tenemos suerte y sale diciendo algo así como "yo no estoy donde no se me quiere" y se pira a dar un garbeo.

Pero sí, tenéis razón, debe ser un soso de _ _ _ _ madre que ni la parienta le aguanta ya los refranes y batallitas; de ahí que esté abonado al foro.

"Si me quereis...¡¡irse!!" Jajajajaja

#6549

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver señores en el foro de invertia (Que vaya por Dios) alguien comenta que aunque se gane la licitacion no se van a poder entregar los televisores, porque? Porque es año de elecciones y la leyes electorales lo impedirian pues lo considerarian populismo, yo os lo pregunto ya buscando casi consuelo en vuestras respuestas pues con esta accion ya no me queda energia para enfadarme aun mas, ahora estoy un poco en shok, no se como reaccionar y menos que pensar, asi que si podeis poner un rayo de luz en mi duda os lo agradeceria pues como digo mi moral esta algo tocada, ya lo siento señores.

#6550

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Lo único cierto al respecto es un artículo publicado y que alguien ha puesto también en este foro.
De ahí a deducir algo así, me parece que lo que se está haciendo es sacarlo de contexto.
Respecto al artículo, para mí no es más que un llamado artículo de "opción", en el que un periodista (o lo que sea) afín a la oposición del partido en el gobierno se despacha a diestro y siniestro. Nada más

#6551

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La primera parte de tu aportación es la palabrería a la que ya estoy acostumbrado.
La segunda la quiero auditada por una auditora de las serias. No me voy a extender más de lo necesario.....
1.- Caída de Gowex con cuentas auditadas falsas.
2.- Rápidamente, muchas empresas dan un paso al frente y anuncian el cambio de auditor. Carbures lo hace y todos sabemos lo que pasó. NPG lo anuncia (¿Te busco el HR?). Como en el MAB no es obligatorio la auditoria de las cuentas semestrales, ya lo harán en las anuales.
3.- En el límite de ponerse con las anuales, se despachan con otro incumplimiento y dicen que ya no lo hacen.
Fin de la película.
Quiero las cuentas tal y como me dijeron que me las iban a dar. Ni más ni menos.

#6552

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuidado con el tema de comisiones.
Seguro que te digo algo que ya tienes controlado, pero es que a mí me j... una barbaridad cuando veo eso de las comisiones por custodia, por....
La de custodia es la que más me j...
Imagina que te quedas atrapado en Gowex..... Encima debes seguir pagando por tener las acciones.

Brokers destacados