Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
740 / 2.018
#5913

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola tornero estoy tan molesto con esta situacion como lo puede estar cualquiera, tambien estoy notando esta caída tan pronunciada, Pero estudio la situacion con la cabeza fría y intento ser objetivo.
La situacion se ha complicado y el precio lo esta recogiendo, pero cuando todo empiece a funcionar el precio tambien lo recogerá.
Había una hoja de ruta para desarrollar este proyecto y las cosas se complicaron con la caída de carbures luego a venido lo de shneiders, posteriormente el embargo de atocartera, todo se ha complicado y han tenido que tirar de donde han podido y negociar con nuevos socios.
Lo que cuenta es que el proyecto sigue y se están salvando obstáculos, que hay gente que va dar el do de pecho para que el proyecto siga adelante porque creen en el.
Hay una fabrica y una proyección y yo no voy hacer aguas por una tormenta un poco brusca, tengo posiciones de largo plazo y posiciones especulativas y mañana pondré ordenes de compra y posiblemente tambien de venta y cuando llegue la subasta decidirse si vendo o si compro mas.

Liquide todas las acciones que llevaba en 5,20 luego volví a entrar mas abajo en varios puntos, ahora tengo cuatro veces mas. voy perdiendo algo pero poco.

Tomate esto como una partida de Poker y juega tus cartas lo mejor que sepas.

#5914

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale, vale...gracias por lo que me dices. Yo también compré a 5,22 y ahora las tengo a 3 pero ya no me atreví vender para recomprar más abajo. Tenía la creencia de que iba a ir todo para arriba y ha sido al contrario. Gran error mio y lo asumo como tal.
Saludos

#5915

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que jueges como si fuera una partida de póker? Enserio recomiendas eso a alguien? Poco le aprecias jajaja vaya tela
Aquí las cartas no las tienes tu así que no puedes jugar a nada
Y tornero todos tienen fallos la diferencia entre ganar o perder dinero muchas veces es ahí, me equivocado en la inversión pues vendo, todos tenemos malas decisiones simplemente hay que reconocerlas, así que el felicidades por eso

FELIZ AÑO A TODOS y suerte con las inversiones y animo

#5916

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

FELIZ AÑO NUEVO NPGENIANOS.
Muy buenas noticias os daré este primer dia del año 2015

ayer corrí la San silvestre Madrileña con un amigo mio residente en Mexico y que vienen en navidades para pasarlo con la familia de Madrid, como os podéis imaginar no pude resistirme a preguntarle sobre como esta el tema del apagón analógico en Mexico, sin comentarle yo a el nada del porque de estas preguntas,
conclusion y respuestas resumidas sobre lo que estuvimos hablando el y yo.

Las empresas que en Mexico de venta de televisiones que estén muy bien posicionadas este 2015 se van hacer de oro están diciendo en las noticias que Mexico entre el 2015 y 2016 se cambiaran no se cuantos millones de televisores en todo el país y que las empresas tiene una muy buena oportunidad de contratar personar para la avalancha de peticiones que se prevé en todo el país

seguidamente le comento... te lo decía por que compre acciones de una empresa Española,el sin dejarme terminar me dice si una empresa que tiene sus fabricas en Torrejon me parece a ver oido en alguna noticias de allí, empresa Española se asocia con inversores de no se que zona de Mexico me pareció oir para la fabricación de televisores de cara al apagón analógico. como se llama esa empresa? me pregunta el NPG le contesto yo si,si esa esa empresa es me dice ,
Desde luego si es así, yo creo me dice que sera una buena inversión seguro e, las compraste ahora?
me interesaría comprar acciones de esa empresa como decías que se llama NPG eso eso NPG
pero yo nunca compre nada en Bolsa, como se hace? como podría comprar yo acciones de esa empresa Española?

En definitiva os comento esto, por que tiene mas importancia de la que nosotros pensamos ya que esta persona si que podemos decir que es neutral totalmente, que me contesta sin saber mis interese y que despues de todo me dice que estaría muy interesada en comprar acciones de la empresa Española NPG.
Ahora desde mañana me tiene informándole para que pueda abrir una cuenta de valores.

Espero que os gustara esta super noticia positiva de NPG desde Mexico

FELIZ AÑO 2015 AMIGOS

#5917

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ayyyyy...Lechu, lechu, jejejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5918

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Incuestionable tu relato. En serio, muy largo y bien fundamentado. Solamente tiene el problema que la gente que lo lee es mayor de edad.
Con el respeto que te mereces, tus aportaciones son mucho peores que los HR de NPG, que ya es.
Feliz año

#5919

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Feliz año compañeros, comentaros que mis aportaciones solo y únicamente se limitan a comentar circunstancias vividas y que si alguna persona las pone en duda simplemente decirle que en su derecho esta, ya que cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero claro esta eso no le garantiza que sea la realidad,
Tampoco busco ningun interés por parte de nadie ya que el tiempo sera el que verifique o niegue lo comentado.
Por cierto se me paso comentaros que este amigo mio comento que que la fecha limite del apagón sera el 31 de Diciembre del 2015 y la posibilidad también me digo de posponer el apagón hasta despues de unas elecciones que al parecer habrá en Mexico en verano esta era un poco la parte negativa que no quise contar pero que ya que veo que dudáis un poco bastante de lo comunicado por mi persona, ahora si os lo comento para que veáis que no todo era positivo.
Lo que esta claro en definitiva amigos de NPG.. es que el apagón de Mexico es una muy buenísima oportunidad para NPG y le repercutirá en grandes beneficios queramos o no queramos. eso si es realidad

Gracias por esa confianza que tenéis en mi

Un gran abrazo amigos y FELIZ AÑO 2015

#5920

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero a ver, nadie sabe si somos propietarios de un 25% de NPG españa, de NPG latam, de NPG china, Me estoy poniendo nervioso. Solo quiero saber qué me pertenece con mis acciones!!!!!!!!! No quiero optimistas, ni pesimistas, ni agoreros, ni opiniones, quiero saber de qué es dueña la NPG del MAB, alguien lo sabe?

Brokers destacados