Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
804 / 2.018
#6425

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que hacen todos. Coger lo que queda y camino de un país sin extradición.
Eso ya lo tienen en la carta de navegación del barco. No lo tienen que pensar.
Aquí, ya no rema nadie. Ni el timonel dirige porque se bajo millas atras.
aprendiz21, de esta puede que salgas mal económicamente, pero mucho mas sabio. Asi podras pasar a ponerte otro Nick superior, p.ej. "oficial de 1ª" con opción de pasar a ser dueño amo y señor de tu propio taller y olvidarte de tanto exceso contrapuesto de información que dices tener, con el que me imagino debes tener un desaguisado en tu cabeza.
Se tu dueño.
Saludos

EDITO. Nada me gustaría mas que ver una catarsis en ti.

#6426

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinion
La empresa se ocupara de tirar por la borda a los inversores que no les interese proyecto .
Ya lo he visto en otras ocasiones.
Pero que nadie me tome en serio tambien podría ser que estuviera equivocado.

#6427

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si tienes algun post que no sea tuyo al respecto, pégalo.

#6428

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y sino que calle. Esto no es invertia

#6429

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinión salirse a estos precios sin ninguna noticia es de locos. Chicos estamos en el MAB, inversión de alto riesgo donde todos metemos solo el dinero que no necesitamos, sea mucho o poco. Qué más da que la acción te baje un 60% o un 80%, si alguien se retira con un 70% de pérdidas sin noticia alguna porque es incapaz de perder el 100% en el peor de los supuestos para mi tiene todos los números para perder siempre en el MAB. Aquí hay que vender cuando hay buenas noticias y aguantar con un par cuando hay chaparrón. Lo demás es rubricarse el propio certificado de defunción. Yo entré a largo y no voy cerrar posición por rumores y chorradas, aún no he visto ninguna noticia realmente mala, más allá de que se alarguen plazos y no se hayan cumplido expectativas optimistas. Demos tiempo y veremos, si realmente no necesitamos el dinero, dejémosle trabajar.

#6430

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ante eso, nada que alegar. Mucha suerte.
Me voy a comer.

#6431

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también opino así. Se han manejado mal las expectativas de los tiempos,en los plazos de los concursos siempre te equivocas. Esto no ha cambiado en lo esencial , en confiar o no, y si pensamos que la empresa tiene expectativas de alto crecimiento. SI las queremos regalar cada uno es dueño de lo que hace.

#6432

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

gracias por tu recomendación de venta

Brokers destacados