Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.283 / 2.018
#10257

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches, compañeros.

#10258

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy viendo la misma peli Gowie, gabon, toca descansar

#10259

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues nada compis hasta el martes que ya sera la madrugada del miercoles. Esto es un cachondeo.
Buenas noches colegas.

#10260

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esperaremos hasta recién entrado el Miércoles. A verlo por el lado positivo,es probable que la acción sigue recuperando posiciones.

#10261

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

@Inversor_NPG .Nuevo diferimiento en el fallo de la licitación, SCT. Ofertas muy parejas que pudiera presagiar amplio reparto. Paciencia .

#10262

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues nada, al final presentaran antes los rdos 2014 que la licitación de los ..... A ver si retraso a retraso acabamos con la acción en los tres euros, desvariando a estas horas. Nos leemos el lunes, buenas noches.

#10263

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vivaaa mexicoooo lindoooo!! Q poca seriedad tienen. Por paciencia no será no. Nos toca seguir esperando y con la cotizacion a puntito de caramelo para q se dispare. Ahora bien pensando en frio yo prefiero que salga la licitacion positiva un martes q un viernes, porque cuando se anuncie de madrugada a las pocas horas el mercado estarà abierto y no estará el fin de semana por delante. Esto es tanto para bien como para mal. Un saludo a todos, paciencia y animo.

PD: Sr Cosio, esperaba una foto suya con la primera televisión en brazos al final de la linia de producción. Y el dilema es, esa foto existe y no la publican o todavia no se ha producido? De eso depende nuesteo futuro proximo caballeros.

Viva España y la nueva España "Mejico"

#10264

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo que soy muy malpensao, o bien según se mire creo que el retraso no se debe a que no hayan podido decididir técnicamente a quién le tocaba la adjudicación. Me da a mi que a algun licitante con peso no le ha gustado la distribución y están presionando para cambiarlas, creo que las oficinas de la SCT están echando humo estos días, me recuerda a los finales de liga en la parte baja de la clasificación. Si se cumple el amplio reparto que pronostica el Sr Cosio será más facil que nos toque algo pero poco, en caso contrario nos podemos olvidar de esta y cualquier otra licitación y tendremos que dudar de la competitividad del producto NPG. Bueno, un desvarío más en esta larga espera.

Brokers destacados