Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
761 / 2.018
#6082

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no tiene porque ser así.
Ya hemos visto que se puede hacer de todo.

#6083

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A cualquier país que vayan, harán lo mismo que en Mejico.
Sociedad nueva, socios nativos "políticos" quizá bajo hombres de paja.
Es imprescindible. Y ya vemos que un 5% no lo aceptan.
El oro de America, dejo de fluir hacia España hace mucho tiempo.

#6084

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y ademas dudo que la comercial de Colombia que es lo único que teniamos en América pertenezca a Npg Latam.

Sacar 3 millones de donde no había nada tampoco es tan mala noticia.

Tal vez estamos siéndole muy exigentes en poco tiempo.

Hay que darle tiempo. La historia de la empresa lo abala

http://es.m.wikipedia.org/wiki/NPG_Tech

#6085

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El presi deja twitter, la verdad es que me apena su desicion pero, a lo mejor es el camino correcto y asin pues no se mete tanta presion , k seguro k algo de culpa habra tenido a la hora d anunciar algunas noticias muy anticipadamente

#6086

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es una decisión acertada. Mejor así, mejor que se centre en el negocio (que casi todas sus respuestas en twitter no vienen a cuento para un presidente-ceo de una empresa), que redundará a largo plazo en beneficio de los minoristas. Para twitter tenemos https://twitter.com/Inversor_NPG, que debería ser la que nos informe de novedades, fotos, etc., por algún empleado con más tacto en la comunicación.

#6087

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días. Aquí sólo queda esperar con paciencia y tranquilidad. La acción solo puede hacer una cosa,buscar su suelo idóneo,porque para subir,aún no hay motivos.
Así que,paciencia y más paciencia...y el que crea en lo que nos cuentan,mantenerse en el valor sin mirar la cotización. Si es verdad lo que nos dicen,ya se pondrá el precio en su sitio,otra cosa sería si todo esto es un bulo,que podríamos dar la inversión por perdida.
La cotización actual refleja la poca transparencia con la que se está llevando todos los temas,ni más ni menos.
Así que,a "esperar y ver",típica frase bursátil.

#6088

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

me alegro de que deje tuiter ... nose si vio la película chef y se penso que era cuestion de liarla o que ... pero vamos la imagen que ha dado de cara a los inversores deja un poco que desear. Aohra los que comentais lo de la autoventa del 75 a si mismo.. de verdad en que coño pensais.... se que hay decepción y es normal se esperaba mucho más de NPG este año pero no ha podido ser.. pero de ahi a que se vende a si mismo el 75% de NPG LATAM ... es que lo leo y no me creo que tengais acciones de NPG... Pero que os pensais que hoy en dia vas a otro país montas un negocio y te llevas todo el dinero pa casoni? Aguaserena tiene razón.. el oro de Sudamerica dejo de fluir hacia españa hace mucho... y es que en cualquier país que se quieran instalar va a pasar lo mismo... Creo que es hora de un poco de optimismo al fin y al cabo el proyecto de LATAM ya no peligra por falta de fondos.. parece que las cosas van a mejor .. a ver si aparecen los supuestos contratos con movistar y la fábrica empieza a funcionar de una vez y creo que en unos pocos meses estaremos en 3 euros otra vez . Pero por dios no posteeis basura sin ni siquiera tener pruebas... básicamente estais en plan como creemos que nos ha engañado.. pues ya pensamos que nos engaña siempre.. Ojo que tampoco lo quiero defender eh .. que pienso que ha hecho muchas cosas mal.. y creo que en tuiter.. se podria callar un rato... porque cuando haces las cosas mal sólo te queda agachar la cabeza y aguantar la mierda que te venga... según mi opinión.. pero en fin.. yo espero que para dentro de un par de meses todo sean alegrias y estemos rondando los 3 euros jejeje asi que animos a todos que tampoco queda mucho después de todos los disgustos pasados.. ya no nos vendra de un par de meses digo yo.. un saludo a todos y feliz dia de reyes

Brokers destacados