Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.278 / 2.018
#10217

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues según este nuevo comunicado emplazan para dar la noticia a las 18:00 horas locales de México que es la 1:00 de la madrugada aquí.

Asi que seguimos esperando...........

#10218

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Qué va! Hasta dentro de 5 días no los cuelgan! Al menos eso es lo que entiendo yo.

#10220

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según entiendo yo, el acta estará expuesta en el lugar que mencionan como mínimo cinco dias a partir de la fecha de publicación (o sea, a la hora que ponen en el acta; hoy a las 18:00 México), también estará electrónicamente, supongo que a partir de la misma hora.

Supongo que como tendrán la obligación de anunciarlo en soporte papel en la sede, así como el tiempo mínimo que estará visible, pues por eso lo ponen, aunque todo Dios lo mirará por internet.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10221

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pone que se podrá ver mañana a partir de las 08:00 en la sede, pero igual lo cuelgan antes por internet, veremos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10222

Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según entiendo. La van a decidir a las 18:00 de allí pero que los licitantes no podrán saberlo hasta mínimo de aqui 5 dias que tendrán ellos que ir a ver el papel.

Será para que solo los licitantes sepan lo que les ha tocado? Y no se sepa públicamente lo que se lleva cada uno y que empresas son?

#10223

Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por aportar un poco de claridad. El segundo y tercer párrafo del Acta de diferimiento de hoy, coincide, en todos los términos, (a excepción de hora y día), con el contenido del Acta de diferimiento del pasado día 21. ¿A qué hora y por qué medio estaba publicado hoy el Acta?. Pues eso....

A eso de la 01:00 tendremos fumata, ¿será a la tercera la vencida?.

Suerte.

Edito. Recuerden que es Licitación Pública Nacional "Electrónica".

#10224

Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que son cinco dias hábiles a partir de hoy. Ahora bien, como es fin de semana, igual lo ponen el lunes, que es el primer dia hábil, por lo que leo no están obligados antes.

Con suerte, si el becario echa un ratillo y lo cuelga en internet hoy, lo podremos ver.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados