Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
733 / 2.018
#5857

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas amigo Eleuterio , sinceramente no tengo palabras para describir a este crack, por que este tal Andre Riu es un pedazo de músico y show man buenísimo , soy una persona amante de la música y me parece excepcional este personaje.

Llevo una hora viendo sus vídeos y a cual mejor, parece que le gusta España un poco no?

Para Reyes me pediré un cd o dvd de lo mejor de Andre RIu

Gracias por mandarnos este video

Amigos que paséis una buenísima noche de fin de año en compañía de los vuestro y que el 2015 nos traiga mejores momentos para las personas que lo estén pasando un poco jodido.

UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS

FELIZ AÑO 2015

#5858

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas,

Compañeros, vamos todos en este viaje a cara o cruz con NPG.

Bajo mi punto de vista, el % de los mexicanos es la respuesta a una encrucijada en que si quieres conseguir vender las teles, tienes que ceder hasta aquí. Lo bueno es que, visto desde fuera, parece fortalecer las posibilidades en la licitación. Lo malo es que tu posición te obligue a ceder hasta ahí.

Mucha suerte a todos en el 2015, que disfrutéis de grandes inversiones, especialmente que una de ellas sea NPG y, sobre todo, que seáis muy felices.

Feliz 2015!!

#5860

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, entiendo entonces que ya se han presentado a la última licitación, y no sabíamos nada.

Ay madre, qué nervios.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5861

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso parece Eleuterio, espero y deseo que esta vez esté todo listo y no hayan fallos como en la anterior licitación, prefiero no saber nada y que le den un buen % que no como en la anterior que parecia que sabiamos muchas cosas y luego fallaba lo principal.
Voy a ser optimista y decir que creo que todo solo puede ir a mejor. Espero no equivocarme.
Un abrazo

#5862

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El último cierre del año, siendo la mayor bajada de hoy de la bolsa española demuestra perfectamente lo que es este valor. Por mucho que suba en 2015 para la gente que entró entorno a los 3 euros o incluso más, que es cuando empezaron todas las mentiras, de poco les va a servir.

Espero que para el 2015 no haya basuras como esta por el MAB perjudicando la imagen de este mercado.

Un saludo y feliz año a todos

#5863

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venga ánimo a todos. La salida a bolsa en México seguro que nos dará un espaldarazo importante. "Si no se demoran" parece que será en el primer semestre (no pongo trimestre po no cagarla, jajaja).

Muchas felicidades y salud para todos en este 2015 que vamos a empezar.

#5864

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se los intereses ocultos que puedes tener, por que si es cierto que solo llevas 1000 acciones no se explica las barbaridades que dices, y los que llevamos por muchas X lo que dices que llevas cada vez que leemos lo que largas no agrada (por ser educado).
Por lo demás, que tengas buen año.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados