Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
734 / 2.019
#5865

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y el caso es que a ti, parece no gustarte el compañero Aguaserena porque te debe parecer negativo...bueno, bueno...
Sinceramente, te deseo que tengas una buena entrada de año nuevo y también que el 2015 te mejore el mal humor.

#5866

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy he tenido un día duro. Me he pasado toda la mañana ¿Vendo o no vendo? Y la indecisión es siempre muy mala de llevar. Al final, no he vendido.

OS DESEO A TODOS Y TODAS UN FELIZ COMIENZO DE 2015 Y QUE SEA PARA TODOS UN AÑO, POR LO MENOS, DE BUENA SALUD. SI, ADEMÁS, NOS LLEGAN COSAS POSITIVAS MUCHO MEJOR.
Saludos

#5867

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que pinta más mala tiene esta acción....

#5868

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vendo ó no vendo ahora asi que me has dejado seco, como ibas a vender si no habia demanda.
Saludos que tengamos un feliz año 2015

#5869

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Supongo que hoy has aprovechado para entrar fuerte en Npg, como decías en tu post 5651, ¿o eres otro de los que solo buscan malmeter?

#5870

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Tornero,

Aguaserena es un señor que sin estar invertido en Carbures, días tras día, sigue criticando y sacando datos en contra del valor, cosa que nadie entiende, ya que como digo no está invertido, y que en NPG nada más salirse, lo primero que hizo fue reírse de todos los que seguimos invertidos y seguir escribiendo en contra del valor.

Yo estoy invertido en NPG, y la critico pero con el objetivo de que en 2015 lo hagan mejor.

Feliz año y creo que has hecho bien en no vender si no necesitas el dinero que tienes invertido

#5871

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

para lo que va a servir...
el cuidata necesita acciones por si el mercado las demanda....
Feliz año 2015 compañeros!

#5872

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por que les han embargado TODAS las acciones que tenían de autocartera... y con las embargadas NO han sido capaces de cubrir el embargo, a ver qué es lo siguiente.

Brokers destacados