Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
593 / 2.018
#4737

Re: Paciencia

Señor@s, en mi opinión, hay que discernir el día a día en el desarrollo y progreso de la empresa y/o su/s fábrica/s, la evolución de la cotización del valor en bolsa y el objetivo marcado por NPG y, por ende, su principal valedor, el Sr. Cosío.

En relación a lo último:

NPG tiene un objetivo muy definido, de constante referencia en este foro, y no es otro que la instalación de una fábrica en México, concretamente en el estado de Colima. Con vistas a suministrar productos a todos los países del área, (Pacto del Pacífico y si se dan las condiciones, Brasil, Chile, Canadá, EEUU, etc). Todo ello, trayendo causa de un obligado apagón analógico (Obviamente, excluyendo los citados Canadá y EEUU) en años venideros.

Comenzará por el mercado mexicano, aprox. 120 millones de habitantes. No estaba previsto en el Plan de Negocio. Recuerden, el país con más población donde primeramente tenían la intención de entrar es Colombia, que tiene aprox. 48 millones de habitantes.

Obviando la significativa enormidad del mercado mexicano, las autoridades pretenden repartir, vía licitación, casi 14 millones de TVs/Smart TVs. Y en esa “lid” se halla NPG.

A nadie se le escapa que NPG puede tener un mercado amplio, cierto y con un bestial potencial durante bastantes años. A más abundamiento, en semanas tendrá una fábrica operativa en el área de LATAM con sabidas y anunciadas ayudas del gobierno de México.

Meses atrás, vía HR, se anunció la entrada del socio Mexicano Francisco-Manuel Fernández-Castillo y Garcés, ex director general del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).
Recientemente, se ha dejado sutilmente entrever, vía Twitter, la posibilidad de que Alberto Prieto, (Colombia), pase a ser miembro del Consejo de NPG.

O, “me no entender” o, el Sr. Cosío se halla en el lícito empeño de asociarse con socios y/o partícipes de reconocida influencia que, coadyuven a la empresa, no sólo en el vital apartado de “financiación”, sino en el omnipresente ejercicio de construir marca, usando para ello una eficiente red de contactos, constituidos por personas de reconocido crédito en LATAM.

Luego de lo antedicho, se pueden sacar múltiples conclusiones. La mía, muy simple: me doto de suficiente paciencia en aras de rentabilizar una inversión y observo con interés el trabajo de los responsables de la empresa elegida.

No obstante, como quiera que la inversión en renta variable requiere de un "plus de paciencia", se hace aconsejable invertir sólo aquello que no os perturbe el sueño y que, en caso de salir infructuoso, no merme el estado de vuestra economía familiar y, mucho menos, el de vuestra felicidad.

Saludos y suerte.

#4738

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Completamente de acuerdo contigo.
Quien quiera comprar que se adapte al precio de la oferta y así NPG consolida suelo. Y de ahí, para arriba poco a poco.

Un saludo,

#4739

Re: Paciencia

No sé de cuando es la noticia, o si es de hoy se ha informado.

La empresa ya informó a finales de septiembre que acabaría la fábrica en octubre (remodelar) y que recibiría la maquinaria a mediados de noviembre para que en diciembre estuviera en funcionamiento.

Hasta donde sé se están cumpliendo los plazos.

#4740

Re: Paciencia

Sí, yo también pienso que la noticia es atrasada aunque tenga fecha de hoy. En SPS ponen siempre la misma noticia, y no me refiero a los compañeros que la cuelgan en Invertia con toda su buena voluntad al ver la fecha del dia, sino a los petardos que las ponen en sus webs con la fecha del dia. Joer, es que algunos ya nos sabemos el mismo texto ya de memoria.

Vaticino subida para cerrar la semana, mis perros estaban hoy más contentos de lo normal.

Esta tarde me traje las gallinas del gallinero de mi señora, no sé si retirar los huevos a las 5 cuando me levante y ponérselos en la cocina, o dejar que ella se lleve la sorpresa mañana cuando los vea en el gallinero. Creo que los miraré pero los dejaré en su sitio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4741

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos
https://twitter.com/inversor_npg/status/535576815889571841
Os adjuntaría las fotos pero estoy desde el movil y no controlo esto...
Va mas avanzado que en las ultimas fotos, pero queda tela por cortar
Espero que la tan esperada licitación se retrase como la anterior para que este todo listo y poder cumplir plazos

#4744

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola.
Por lo visto la licitacion se retrasa. Pues menos mal. Se hablo de noviembre y ya mismo estamos terminando el mes. A ver que pasa.

Brokers destacados