Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.261 / 2.018
#10081

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas!!!

Opino igual que tu, no creo que nadie en estos momentos disponga de información privilegiada. A ver si hay suerte, y como dices, no se retrasan en informar de las adjudicaciones. Ahora la suerte esta echada, y espero que esta sea de nuestro lado. Mucha suerte y a ver si nos llevamos una alegria bien grande que ya nos toca.

Saludos!!!

#10082

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ves, a eso me refiero cuando digo que usas "malas artes". Intentas inducir a los demás y así no, Eleuterio. Te superas, esto dices en esta página: "Mucho cuidado chicos, que esto es fixing + MAB".

Se pueden hacer las cosas de muchas maneras. La tuya, la considero muy fea.

#10083

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, es que es verdad, lo puse porque ni yo sé lo que iba a hacer a las 16:00. El fixing y el MAB (Mercado de Atracadores Bursátiles) es mala combinación, nunca sabes qué va a pasar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10084

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

O quizá lo has puesto porque había mucho por delante tuya. Y si sale "Cara" en licitación, con bloqueo al alza, comerse las 73.000 que han quedado a la compra, puede conllevar unas cuantas sesiones.

En fin, la misma operativa sin decir lo que has comentado, es totalmente lícita y para listos, o con experiencia en esto.

#10085

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo he jugado mis cartas, mañana veremos cómo abre la bolsa y lo que hacemos. Intenta no prolongar mucho el debate, que ayer barrieron el foro, mantengámoslo limpio, por favor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10086

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo he puesto orden de compra a las 12.15 de esta mañana y no me a entrado a las 16.00. Para que os hagáis una idea.

#10087

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cytrus, es que si hoy salen noticias positivas, mañana no habrán 73.000, habrán 200.000 como poco.

¿Has dejado la orden puesta?, así coges antiguedad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10088

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pasa que interpretas que el MAB es un corro de 4 gatos, NPG de 2. Y como resulta difícil tergiversar a los de corbata, lo intentas hacer con los foreros a los que sutilmente engatusas.

El fin, no siempre justifica los medios. Sobre todo cuando vas resfregando los medios por doquier.

Por mi parte, debate finiquitado.

Brokers destacados