Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
728 / 2.019
#5817

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Igual es que no entendiste el cuento.
Las empresas se rigen por sus estatutos. Entre otras cosas, ahí se define el poder.
Las decisiones se tomaran por mayoría del ... 51, 66, 75%, .....
Por tanto tener un 51% puede resultar mayoritario o tan minoritario como el que tiene 1000 acciones. Solo depende de cuantos accionistas se necesitan para alcanzar el porcentaje fijado. Puede ser uno o un monton.
Y aquí te digo que los 3 mejicanos van de la mano (75) y cosio a la esquina con su 25%.

#5818

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que si que si, que lo de los porcentajes es sumar y restar, vamos que dejen solos a los mejicanos a ver cuantas tv hacen.

#5819

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues creo que aquí no has afinado mucho, si que puede suceder pero dudo que suceda.
Creo que todo tiene una hoja de ruta a seguir bien diseñada, el presidente es un buen negociante y creo que lo debe tener todo bajo control.
Pero todo se queda es suposiciones que tardaremos en ver.

#5820

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un 25% y 3 mill de € que equivalen a xxxxx? ese peso en la empresa no es gratis y tiene un margen de maniobra y los mexicanos con el 75 % de una fabrica que depende de su matriz y con una cierta vulnerabilidad.
No se que sera en e un futuro pero en estos momentos la negociacion debe ser favorable a NPG de otra manera no estaríamos en Mexico.
Si en un futuro todo va viento en popa pues mejor y si no es así sera una adversidad no prevista.
Confio en el buen hacer y el tiempo ya dira el resto.

#5821

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

E ahí la cuestión. Puede pero dudo que pueda.

Como decía Groucho, si no te gusta este, tienes tu otro. Y te dire lo mismo. Puede pero dudo que pueda

#5822

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya veremos cómo termina el cuento. Yo particularmente cuando venda te lo digo (mi media de compra lo tienes en post anteriores, pero te recuerdo: 2,08).

Lo mismo que recomiendas para los invertidos en NPG (o en cualquier otra) de no enamorarse ciegamente de un valor, podría ser aplicable para ti también pero a la inversa, esto es: no cerrarse en banda en una opinión negativa sobre un valor independientemente de la evolución de su negocio o el discurrir de sus acontecimientos.

El tiempo dará y quitará razones.

Un saludo.

#5823

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡Es aparecer Aguaserena y ya sé que me toca leer tres páginas de....!!!.

Venga, va.... que aquí el/la amigo/a no deja de ser uno/a más en el foro

#5824

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mucho animo amigo Tornero.

Brokers destacados