Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.257 / 2.018
#10049

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si yo fuera miembro de la SCT y amigo de Javier Lizárraga, ya les convencería, en base a una fábrica con tecnología de última generación y conexión a internet, para que adjudicaran a NPG un gran lote de tvs, y de paso apoyar a otra más de las empresas españolas que se instalan en Mejico con la consiguiente creación de puestos de trabajo.

Suerte a todos

#10050

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos a ver,aqui hay algunos que dan por hecho de que no nos vamos a llevar nada y creo que eso esta por ver

#10051

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De acuerdo con la anterior licitación la ponderación técnica y la económica se repartieron al 50%. En el caso de NPG el fabricante de paneles es Sharp, creo que podría dar algún punto adicional. Por otra parte también se requería presentación de contratos (de 1 a 5) similares. NPG ya ha firmado algunos, al menos que nos conste.

#10052

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entonces el fallo es mañana o el 25?

#10053

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Semejante fábrica nueva con instalaciones de última generación , tvs con conexión a Internet , buen precio, que más quieren Sres. de la SCT ?, ésa empresa está ubicada en Colima y se llama NPG, una empresa española en expansión y que Uds con ésta licitación y la que falta , pueden hacer que se consolide como una muy buena empresa .

Saludos Sres SCT

#10054

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hasta donde yo se la licitación es mañana día 21 a las 18 horas en México, amigos nepegerianos confiemos en la sabia decisión de los Sres de la SCT

agur

#10055

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches amigos Npgenianos. Deciros para los que no lo sabemos todavia NPG tiene ya las licitaciones aprobadas al cumplir todos los requisitos marcados en las obligaciones que tenían que cumplir las empresas que se presentan.
`Por lo que estaros tranquilos y solo nos queda esperar que o cuantos lotes nos ceden ,sinceramente
me parece que serán mas cantidades de las que todos estamos esperando, esto quiere decir que mañana en primera subasta de las 12 o en segunda a las 4 quieran comprar acciones hasta el tato.

Npenianos empieza la fiesta en NPG para el corto ,medio y largo plazo todos los plazo hasta este momento tuvieron comportamientos irreales del precio en las acciones ,pues muy bien amigos eso termino esta tarde a las 4. desde mañana NPG empezara a refregar ya realidades concretas en valor y toda especulación de estos meses desde que saliera a cotizar quedaran en historia.

Felicidades para los que sean inversores de esta empresa.

Espero y deseo para todos que mis previsiones se cumplan y podamos sacarles unos eurillos en los proximos meses

#10056

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A la espera estamos. No hay mas que añadir.

Brokers destacados