Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
727 / 2.018
#5809

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinión has acertado de lleno. Ahora solo falta que los mejicanos hagan "su trabajo" y todos contentos. Además que se reserven la carta de cambiar sus acciones de allá por las de NPG España me da confianza, todo indica que estas ultimas mas bien van a ganar valor que a perderlo.

#5810

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lógicamente en un principio perder un 75% no le gusta a nadie pero creo que no había muchas más alternativas. ¿Si fuera tan fácil montar por 4 o 5 millones de euros una fábrica en México y ponerla a trabajar no creéis que lo hubieran hecho más empresas?
Si como se dijo en alguna ocasión esos 200.000 televisores que quedan sin adjudicar se van a adjudicar a NPG, estamos hablando de facturar aproximadamente 20 millones de dólares, y ojo, la fábrica de la cual tenemos un 25% los monta EN MEDIO MES a su máximo ritmo (es decir, lo que ha facturado NPG España en el primer semestre lo factura "nuestro 25%" en 2 semanas). Pues empecemos a echar números si nos toca algo en alguna de las demás licitaciones o conseguimos contratos con medios de comunicación, áreas comerciales, etc... y supongo que para eso se daría entrada a estos inversores. A esto hay que añadir el tema de la financiación necesaria para poner una fábrica como esa a trabajar, y parece que ese tema también se ha resuelto con esos nuevos inversores.
Además según han puesto en el twitter la fábrica de China ya está montando placas para la fábrica de México, con esto que quiero decir, que aunque la fábrica de México sea "solo" un 25% nuestra esta se verá favorecida por los pedidos que le haga la fábrica de México.

Pensando ya en España, según ha comentado uno de los foreros que asistió a la junta los porcentajes iban a quedar tal y como se anunciaron en el hecho relevante de esta mañana, pero es que aparte de eso también se le dijo que se está al 90% para conseguir un contrato de 1 millón de televisores con Movistar, y esto es mucho más de lo que se va a facturar este año y solo es un contrato.

Este fin de semana viendo el revuelo del foro y la multitud de cosas dichas me puse a leer las opiniones que deja la gente de los productos de NPG (sobre todo tabletas y televisores) y me he quedado gratamente sorprendido de lo que opina la mayoría de la gente: la relación calidad-precio es muy buena. Es verdad que muchos dicen que la calidad en algunos detalles se podría mejorar pero la conclusión en la gran mayoría de las opiniones es que por el precio que tiene es un producto a tener en cuenta. Aquí se ha hablado en multitud de ocasiones que el producto NPG no tiene salida en España, por lo que he leído yo, esto no me parece que sea así lo que sí creo es que es necesario que nos demos más a conocer.

Un saludo y Feliz 2015 a todos!

#5811

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En esa hipotesis ya puse “este cuento no ha acabado”
Siguiendo con el cuento, los mejicanos se ocuparan, en su momento, de usar su derecho al canje de accs. previa inflada de su cotización, y al tiempo, de castigar NPG matriz, para cerrar la doble apuesta. Tienen escalera de color, partiendo de A y Cosio apostara con su poker, porque ha nacido para ganar.
El canje, saldrá perfecto. Para los mejicanos, claro.
Este cuento sigue sin haber terminado

#5812

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Presupones que el canje pactado tiene en cuenta el valor de la acción, pero no tiene porque ser así, puede haberse pactado un canje nominal o por el mismo numero de acciones. Creo que es más lógico así porque los nuevos inversores lo que seguramente han pretendido es asegurarse que el Sr. Cosio no va a desatender su negocio al otro lado del charco, a mi modo de ver esta parte del pacto es como un seguro para los mejicanos: nosotros invertimos en Méjico y Latam pero tu sigue sirviendo material de la China y ten la fábrica en marcha, que sino nos descuidas podemos hacernos con parte de tu empresa en España.

#5813

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los cuentos son narraciones muy sencillas que no presuponen nada. Quedan a la imaginación del que oye y escucha.
Bueno, vale, vale, te leo un poco mas, pero luego a dormir.
Con escalera de color que tienen los mejicanos en la mano con su 75% de poder, el pobre Cosio esta cosío (que diría un andaluz) y pinta tanto en esas empresas como yo. No solo ha vendido la empresa. Ha vendido lo mas importante, el poder a los mejicanos y el alma al diablo. Ya ha perdido.
Nacido Para Ganar otros. NPGo
Continuara.

#5814

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigos yo sobre los HR y fundamentales en general estoy siendo reticente. La bolsa sube y baja cuando le da la gana. Ya subira… Feliz noche a todos de corazon y un 2015 lleno de salud y paz.

#5815

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Cope, a ti y todos los demás compañeros que habéis querido animarme.
En parte, lo habéis conseguido y no por hablarme de NPG sino por el aprecio que me habéis demostrado y que es algo que a todos nos gusta. Gracias de nuevo.
Si la acción sube por los acuerdos de Méjico estupendo; pero yo sigo opinando que vender un 75% de la empresa no es nada positivo. Si se hubiese vendido un 49% diría que muy bien; pero lo del 75% no me gusta.
Sigamos viendo cómo sube la acción que, para nosotros, es lo importante.
Saludos

#5816

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si si, y el Sr. Cosío es un primaveras que se acaba de caer del guindo, venga hombre...

Brokers destacados