Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
731 / 2.018
#5841

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

las acciones para liquidez son de (DFC Group BVBA), pues claro están totalmente libres de ser embargadas.
Esa es la noticia. El resto ya lo sabemos

Los Mexicanos pues no te extrañe que pronto empiecen a comprar para tener mas peso en la matriz de compañía.

#5842

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahí va, es verdad, leí BBVA, joer, tengo que limpiar las gafas.

En todo caso, si el Sr. Cosío no fue condenado como responsable solidario, está libre para hacer lo que quiera con sus acciones. Si salió ileso del juicio, sus acciones propias no son embargables.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5843

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que compren, que compren, están invitados.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5844

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues el año fiscal ya esta listo el dia 2 ya no hay prisas para vender tenemos 12 meses por delante, posiblemente las ventas desaparecerán en gran medida.

#5845

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En alemán "Sastre". A ver si les hacemos un des-Cosío

Felices fiestas

#5846

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias compañeros, pues yo hace ya algun tiempo me abstengo de hablar u opinar de NPG porque admito que con tanto movimiento administrativo, bursatil, legal, de socios y demas me he perdido, ahora solo me limito a ver que hace la cotizacion, que baja? Pues ala a apretar un poco mas los dientes! Que sube? Magnifico, pero vamos lo que esta claro es que con esta empresa es imposible aburrirse porque ultimamente cada dia es un show distinto, y sinceramente ya me dejo llevar por la fluctuacion de la accion pues como he dicho ya hace mucho que con tanto vericueto legal he claudicado....

#5847

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sastre lo has mirado bien ?
Feliz año nuevo.

#5848

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Y quién es Miguel Zapatero en alemán?, jejeje

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados