Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
534 / 2.018
#4265

BRe: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí estamos de nuevo iniciando una semana que promete, llevamos 3 horas y ya nos estamos divirtiendo un rato. Parece que hay un pez gordo poniendo y quitando 30.000 acciones en las posis, no está mal que alguna agencia que ya tiene un buen puñado quiera acumular más intentando tirar el precio. Promesas de HR desde Méjico, a ver si concretamos algo ya.

#4266

Re: BRe: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si alquien pone venta de 1 acción a 1,99 se va a este precio y sube un 5 %.
Cosas del fixing.

#4267

Re: BRe: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como ya comenté la pasada semana, no tiene sentido k si no cumplen con plan 2014, no tenía sentido seguir manteniendo el actual y no modificar lo, al no cumplirse objetivos, y mira por donde, hoy en Twitter, informan k proximamente se publicará modificación del plan 2014. Pero OJO, habéis leído e interpretado bien el twuit? ?? Os lo pregunto a tod@s
Según el twuit dice ""la dirección de npg acuerda presentar HR con BP tras resultado de la próxima licitación. ...""
Qué sentido tiene el k publicarán nuevo plan tras el resultado d la próxima licitación? ??
pork no antes??? K opináis? ??

#4268

Re: BRe: NPG Technology, S.A. (MAB)

con la tontería del tuiter "parecen" insinuar de nuevo que puedan tener intención de pillar cacho, aprovechan y lo actualizan con lo que les den.
Bien.

#4269

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como es la gente, se huele noticias frescas y buenas en el ambiente hace horas enrarecido de NPG y bum!! subidon en las compras, por aquello de haberlas hailas y parace que si por si acaso vuelan alto.......

#4270

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

por favor, intentemos poner este tipo de datos cuanto menos mejor, aporta poco al foro y el tiempo real es gratis en muchos brokers....

Creo que voy a intentar cargar un lote mas

#4271

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ala pues todo indicaba que bajaba a 1,81 euros, a mi personalmente no me ubiese importado porque iba a cargar mas acciones, peeerooooo se ha mantenido, ya las noticias positivas esta haciendo muy buen efecto a la accion, que tambien me alegra la tira asi que contento!!!.-

#4272

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

si alguien no dispone, pues tampoco pasa nada.
Pero estoy de acuerdo en que no aporta nada ni es información que sea relevante, las ordenes cambian en un segundo y dan la vuelta a cualquier apariencia.

Brokers destacados