Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
889 / 2.018
#7105

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Decía el moderador de rankia que podría herir la sensibilidad de algunos usuarios, asín que me la quitaron y he tenio que poner esta para que se animen las chicas que puedan haber por aquí

#7106

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No he vendido ni una, pero me fastidia un poco no haber visto el momento ese de entrar a 1 euro, estaba muy liado con Carbures...

#7107

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Anda que no tienes que haber sacado pasta con las Carbures, yo les saqué un +30% el primer dia en una hora, y fue una hora de infarto. Si aún las tienes, eso sí que es pasta gansa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7108

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pues anda que si ves el avatar que tenía yo antes....

#7109

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Más que ganar he compensado con las que tenía de antes de la suspensión, pero vamos que no me quejo, las vendi todas ayer...

#7110

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De verdad, y por experiencia propia, no os fieis de lo que os puedan decir desde NPG.
Cuando, oficialmente, les adjudiquen las tv, confiando en que se las den, entonces tiraremos cohetes; pero hasta entonces, ná de ná.

#7111

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigos de NPG combenzeros de una vez que NPG no es solo las licitaciones de Mexico, claro que con las licitaciones positivas para NPG el precio de las acciones podría estar hasta por encima de 10€ y no digo ninguna tontería.
Ahora salieran o no salieran esas licitaciones el valor de NPG esta por encima de 5€ queramos nosotros o no queramos, puede ser que en el tiempo marque otros precios, pero tener claro que de no desaparecer NPG su precio con muchas posibilidades superara los 5€ con o sin licitaciones.

Un abrazo

#7112

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigos de NPG convenceros de una vez que NPG no es solo las licitaciones de Mexico, claro que con las licitaciones positivas para NPG el precio de las acciones podría estar hasta por encima de 10€ y no digo ninguna tontería.
Ahora salieran o no salieran esas licitaciones el valor de NPG esta por encima de 5€ queramos nosotros o no queramos, puede ser que en el tiempo marque otros precios, pero tener claro que de no desaparecer NPG su precio con muchas posibilidades superara los 5€ con o sin licitaciones.

Un abrazo

Brokers destacados