Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
659 / 2.018
#5265

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Está claro que hay que guardar las formas. Yo sólo he dicho que lo entiendo y comprendo. Se han dicho muchas cosas "inciertas" desde NPG, después de lo ocurrido en la licitación se dijeron multitud de cosas que no voy a repetir y que el tiempo se ha encargado de negarlas.

Yo por mi parte sigo confiando en la empresa, "no dudo que Cosío esté trabajando duro" para que esto salga adelante, y es por ello que en esta última bajada he incrementado mi ya abultada cartera de NPG´s, pero esto no quita que opine y piense que la política de comunicación de la empresa es bastante mala (por lo menos hasta la fecha). Que hay riesgo, toma pues claro, aquí y en cualquier acción, pero ello no justifica la mala política de información para con los accionistas llevada desde la empresa. Si la comunicación se cuidase más seguramente habría menos crispación y mejor imagen de la empresa. Y vuelvo a repetir, llevo una carreta de acciones (el riesgo lo tengo claro).

Buenas tardes

#5266

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si el presi nos da una camiseta y una gorra a los rankianos de NPG ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5267

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que ponga nepegeriano? Jejeje

#5268

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Primer cruce en verde con Rankia, todo es empezar.

#5269

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola,

Quien va a ir a lo del lunes?

Un saludo

#5270

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo, si consigo la acreditación (mañana llamaré al banco), seguramente iré. Me queda lejos pero creo que valdrá la pena el viaje (o eso espero).

A ver si esto empieza a cambiar a la de ya!! Mañana por lo pronto espero un verde intenso.

Saludos

#5271

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas a todos.
Ya sabéis los que me conocéis que cuando me pongo crítico negativista reparto a donde haga falta.
Sin embargo, siguiendo con mi teoría de lo sucedido desde el famoso fiasco que al Sr. Cosío le va a costar hacer olvidar, creo que ahora sigue tocando esperar.
Quien lo desee puede comprar más, entrar en el valor y salir por patas ya.
Yo aún sigo dándole el crédito concedido de nuevo al presidente después de que enderezara el rumbo del barco y se pusiera al timón, sin socio mejicano y sin intermediarios.
Insisto en lo dicho ya...... NO MOLESTAR, ESTAMOS TRABAJANDO.
Lo del tío de Twitter, no estaría de más algún mensaje constructivo (eres decir, para construir) de vez en cuando. Más si está dentro.
Hay un dicho que afirma..... No destruyas si no vas a construir.

#5272

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas a todos.Alguien sabe cuanto es el minimo de acciones para asistir a la junta.En el HR de la convocatoria no me parecio leerlo.Por otra parte llevo esperando tres dias a que Bankia me informe y si procede me facilite la tarjeta.
Gracias

Brokers destacados