Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
666 / 2.018
#5321

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que se hayan embargado las acciones no significa que haya cobrado nada. Hasta que no se puedan vender y se sepa a que precio, es imposible saber cuanto saca la ejecutante. De momento es una simple anotación de embargo que impide poner esas acciones en circulación por parte de renta4, nada mas.

#5322

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es lo mismo que he entendido yo nada que sea de especial relevancia.
En fin espero que alguien con mas nos lo aclare aunque faltan datos, esa novacion igual a lleva en si una ampliacion del crédito original.

#5323

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mirémoslo por el lado bueno, Renta 4 no venderá una sola acción y si se firma de una vez la producción de la fábrica el rebote podrá ser importante… Aunque la caída ahora tiene pinta de bestia. Ahora bien, a ver que declara NPG a esto.
El HR que han publicado hoy supongo que vendrá de una recomendación que le han hecho desde el MAB sobre el HR de esta semana sobre la novación aprovechando que le avisaban ya del embargo. No creo que sea su respuesta al embargo, es más, supongo que visto el historial de NPG, nos podemos olvidar de ver respuesta alguna. También tiene pinta de que algo sabían sobre lo que iba a pasar, ¿si no a qué viene el HR hablando sobre Schneider hace pocos días?

#5324

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy dándole vueltas al coco, y no me puedo creer que el presi dejase ese cabo sin atar. Hasta sería posible que esto estuviera pactado con Schneider; "permitirle" embargar unas acciones que dentro de un mes podrían valer el doble, así Schneider cobra, sale ganando además, y de paso el presi mete ese gasto como embargo, que a algunas empresas (dependiendo de su situación financiera de cara a fiscalidades) les convienen esas maniobras para "perder dinero" oficialmente.

Vamos, que si ya me hacía pajas mentales, hoy me supero.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5325

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

jajaja Es posible, ¿quién sabe? Mi participación en la compañía no es importante y no es dinero que me haga falta por lo que no estoy muy preocupado con el tema, pero no quiero saber por la que están pasando los que tengan mucho dentro. El que se quejaba mucho por Twitter, Carlos creo que se llama, debe estar hecho un furia ahora mismo… Nuestra baza es México y una licencia de Sharp nos puede ayudar muchísimo y a ver que tal en las licitaciones, pero hay que aguantar hasta entonces y va a ser difícil para muchos, pero estamos en el MAB no en el IBEX y aquí pasan estas cosas

Recientemente he estado envuelto en una operación de unas cantidades y en un lugar que no debo desvelar y os puedo asegurar que las cosas tardan mucho SIEMPRE.

#5326

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

O puede ser también que el presi estuviese totalmente convencido y mal asesorado por sus abogados de que las acciones destinadas a dar la liquidez en la cotización fuesen inembargables, y le haya salido el tiro por la culata.

Creo que inembargables son los bienes imprescindibles para que la empresa pueda seguir produciendo, al menos en particulares (herramientas de un albañil, taxi de un taxista, etc....), desconozco si eso es aplicable a una empresa, y de ser el caso, si la cotización se considera imprescindible, o por el contrario es "lujo" y por consiguiente embargable al 100%.

¿Teorías al respecto?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5327

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí es complicado, las acciones las tenia el market maker y no eran esenciales para la empresa en sus operaciones diarias, aunque si necesarias para asegurar sus fuentes de financiación. No creo que haya nada en la ley al respecto y es algo subjetivo que ha de ser decidido por el juez.

#5328

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

R4 no venderá ninguna acción pero tampoco comprará ni una más para que no sea embargada.
El HR es una forma de decir que no hay cuidador, aunque total tampoco es importante porqué se movia a bandazos de órdenes a mercado.

Me extraña que no la hayan suspendido hasta que el lunes se aclare todo. Otro capitulo de la Espanischtain.

Brokers destacados