Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
654 / 2.018
#5225

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es de suponer que alguno despues de esta bajada este pensando en cuadrar el año y eso puede ocasionar algún movimiento inesperado.
La querella es algo que tiene mala prensa pero creo que es algo que se tenia que hacer.
Ahora nos queda el 22 donde creo que tienen guardada alguna noticia para subir el animo.

#5226

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre, lo k van a fabricar yo creo k seran televisores y pantallas, no creo k vayan a fabricar compresas o gusanitos, en fin tambien tienes mucha razon

#5227

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que exageras, lo de Schneider no aporta nada nuevo mas bien la posibilidad de recuperar lo perdido.
las licitaciones todavía no han salido, el cierre de año tampoco se sabe nada.
creo que hay motivos para tener esperanzas pues claro que si, aunque tambien es cierto que no se esta cumpliendo con las previsiones (novatos) a ellos ya les debe pesar bastante.
Pues como bien dices la cotización se encuentra en situación de oportunidad y eso para los que estamos comprados no es una buena noticia.

#5229

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es ninguna artimaña, es más, es normal y beneficioso, aunque me gustaría saber si solo se renuevan los créditos, como parece, o también se aumentan.

Simplemente el banco (o bancos) piden garantía al socio, y éste aporta como tal las acciones de la sociedad.

Tan normal hoy en día que, curiosamente, en la empresa para la que trabajo, mañana mismo tenemos firma en la notaría de esta misma operación, crédito y prenda de acciones del socio.

#5230

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Joan Petit como ya hace tiempo que no te prodigabas por el foro, y me gustan tus aportaciones, quisiera pedirte 2 opiniones:

1ª- Que opinión te merece los que està ocurriendo con la cotización, así como la falta de comunicación de HR referentes a nuevos contratos,... etc.

2ª- Esperas realmente algo importante para los pequeños inversores (o no tan pequeños) de la Junta General Extraordinaria de Accionistas prevista para el próximo lunes.

Gracias por anticipado y perdona el atrevimiento

#5231

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombreee... artimaña contable serían los trabajos para el activo o sucedáneos.
Esto lo llamaría financiación para empezar a producir en la fábrica que están a punto de terminar.
Por cierto si alguien sabe de un negocio que antes de hacer el producto tienes la producción vendida que me lo diga.
Recuerdo NPG esta montando una fábrica en Sudamérica para la demanda forzada que va a ver en toda latinoámerica, y el proceso acaba de empezar no hay ningún país que haya acabado y la mayoría no ha empezado el cambio digital, creo que los últimos países en desconectar son por haya en el 2020. Estamos empezando.

#5232

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

reconozco que no he expresado adecuadamente
poco les hubiera costado decir algo de la financiación, aunque eso imagino que será "secreto de empresa"

Brokers destacados