Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
661 / 2.018
#5281

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entiendo que el día que carbures empiece a cotizar tu también desaparecerás de los foros, no?

#5282

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Algunos les dan por darles puñetazos a las moscas, pero bueno. A ver como se porta hoy nuestras NPG`s

#5283

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, descanso para ver bolsa. Algo han subido, veremos la siguiente subasta.

La semana que viene trae cosas importantes, esperemos que para bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5284

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tio, soy tio.
Ya he vivido esa historia. En los foros no se puede opinar salvo que sea para aplaudir. Uno lanza una flecha y enseguida aparecen los francotiradores.
Pues yo no. Esté o no invertido posteo lo que me parece interesante dentro del tema de la empresa o del mundillo de la bolsa, guste o no guste. Al que no le resulte de interés, con no leerlo, solucionado. Criticamos al Estado por la Ley "mordaza" y aquí parece es de aplicación.
Si, con vehemencia. Porque antes de escribir, o busco la fuente o simplemente opino por experiencia personal.
Vehemencia si. El Nick que me recomiendas no es tal. Solo cuando se me busca porque yo no me arrodillo. Ni me he arrodillado nunca, ni lo voy hacer.
Feliz Navidad.

#5286

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)de

Lo pego. Lo que han embargado son las acciones de autocartera:
MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL SEGMENTO DE EMPRESAS EN EXPANSIÓN AVISO La Comisión de Supervisión del MAB, al amparo del punto octavo de la Circular 7/2010 sobre normas de contratación de empresas en expansión a través del Mercado Alternativo Bursátil, ha decidido acceder a la solicitud de RENTA 4, S.V., S.A. de exonerarse en la obligación de posicionar órdenes de venta, con efectos a partir del fixing de las 12 h. de la sesión de hoy, 19 de diciembre de 2014, en su función de proveedor de liquidez de NPG TECHNOLOGY, S.A., al haber sido embargadas las acciones de autorcartera. Lo que se pone en conocimiento del público en general a los efectos oportunos. 19 de diciembre de 2014. EL DIRECTOR GERENTE.

#5287

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)de

La noticia del HR confirma el desastre de gestión. eso que dicen en cuentas de junio tener liquidez de 1,7 MM.
Ahora tendrá que dar liquidez el mayoritario con sus 8,5 millones de accs. que posee, menos el 1.500.000 que le han pignorado días atrás, si no quiere que le suspendan la cotización.
Cuando se conocio la citada pignoración ya dije, sin hacer sangre, que tenia aspectos positivos si es que le dieron mas plazo y mas dinero y negativo porque sino ahora, para la misma financiación, le exigen nuevas garantías adicionales.
Claro que algunos solo decimos tonterías y debemos dejar el foro.

#5288

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)de

Esto es pa cagarse, otra vez nos suspenden la cotización? ?

Te puede interesar...
Brokers destacados