Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
653 / 2.018
#5217

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joé, vaya enganchadas tenéis! :-)

Yo voy tan liado que sólo tengo tiempo para leeros...pero muy por encima. Por eso... ¿alguien se prestaría a resumir brevemente qué c_ _ _ _ _ _ pasa con este tema?

#5218

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por lo que me atañe. Deberas sacar tiempo y leer mas despacio, porque creo quedo bastante claro. Volver a repetir los argumentos de cada parte solo serviría "para mayor confusión".
La "enganchada" ha servido para aclarar lo que algún forero decía no entender.
También y por desgracia/suerte, para que el motero mas loco se haya descalificado a si mismo, por suerte para el foro. No le quede credibilidad, ni por el fondo ni por las formas.

#5219

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, la acción al 68, está claro que la empresa quiere bajarla todo lo que pueda antes de subirla. Y si no baja lo suficiente, ya se encargan de colgar HR como el de Shneider, que a estas alturas no viene al caso, para ayudar a bajarla.

Habrá que esperar a ver en qué punto de bajada la quiere el presi.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5220

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder eleuterio, de verdad crees k es el presi y la empresa son los k kieren k baje??? Yo no lo veo ni mucho.Menos asin
1° El cuidata o NPG lo k si pueden es vender, aunque si m apuras algo si pueden comprar, y por lo k vemos, aki y en la mayoria del MAB no entra nadie. No es por nada pero tenemos unas compras bastantes pobres, por no decir ridiculas.
2° Si quieren k baje mas todavia, no hace falta ningun HR tipo schneider como tu dices, ya k la podrian dejar sola y por propia inercia bajara mas
3° Pues si la kieren mas baja,para k cambian d cuidata?
En resumen, todo nos afecta(carbures,schneider,gowex,crisis actual del rublo,los desaciertos d la empresa, no conseguir nada en la licitacion,.... incluso k mi betis este en segunda nos afecta) aunque yo por lo menos me mantengo firme, si kieren titulos k se los compren a otro, sigo. A la espera

#5221

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Igual llevas razón, y lo que pasa es que andamos ya paranoicos con los movimientos tan raros de la acción, no te digo que no.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5222

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nos quejabamos de BEKA, pero RENT4 todavia no ha puesto un dia en verde el valor(máximo lo deja plano).

#5223

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues tampoco me gustan estas enganchadas, creo que no son buenas para el foro.

#5224

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te equivoques ehh. En la mayoría del MAB nadie entra no, nadie entra en NPG. Hay empresas del MAB como Ebioss, Bionaturis, que ya han recuperado o entán en el proceso de recuperar lo perdido debido a la cisis con Carbures. Empresas con proyectos claros.

Todo afecta no, afecta que llevamos mentira tras mentira desde Julio, desde esos viajes del presis diciendo voy a Mexico al tema de las licitationes en las culaes tenemos todo para ganar, la fabrica estará lista en 15 días, etc, etc, etc.
Pero es que gran problema es que aunque la fábrica se ponga en funcionanmiento, nadie tiene claro que se va a fabricar, porque no hay pedidos.

A parte de esto sumale lo de Schneider y los resultados de final de año...

En definitiva inversión a muy muy largo plazo y de momento con nada que invite a la esperanza...

Brokers destacados