Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
669 / 2.018
#5345

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como sea Martes me lo pienso el ir.

#5346

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, así echando cuentas, NPG debía a Sneider 1.094.350,82 euros; de esa cantidad ha sido ya "satisfecha" mediante embargos la suma de 204.951,19 euros, con lo que quedan unos 890.000 euros más o menos por pagar. Si NPG fuera el Santander, abres cualquier cajón y sale eso y más, pero tratándose de NPG no sé yo cuánta dificultad tiene para sacar ese dinero y saldar lo de Sneider.

¿Alguien sabe a cuánto puede ascender la cifra embargada en acciones de hoy? , ¿cubriría eso, no llegaría, o es calderilla?

¿Alguien puede llegar a saber algo?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5347

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otra pregunta: ¿Las costas procesales las pide también Sneider, o las pide el Juzgado?, lo digo porque vaya a ser que lo de Sneider esté negociado con NPG, y este embargo haya sido del Juzgado, que pide lo suyo.

Más pajas mentales.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5348

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quiero recordar que en las cuentas del primer semestre ponía de autocartera sobre 800.000 euros, estoy fuera de casa, pero alguien podría comprobar esa cantidad? Supongo que la autocartera es lo que maneja r4

#5349

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

qué casualidad que de todas las acciones que tiene la empresa, le hayan embargado "casualmente" las del cuidador... y "casualmente" hacen una pignoración de crédito hace pocos días...

no sigo, prefiero no decir más por aquí, porque insinuar cosas feas puede traer consecuencias

Tornero, te he mandado un mail... llévate el papel ese a la junta por si mientes dejarles en evidencia!

#5350

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, por circunstancias de la vida lo que tu sabes de cerdos y yo lo se de derecho procesal, así que te contesto. Cuando alguien tiene una sentencia firme y no le pagan en un plazo determinado puede instar su ejecución. La ejecución se despacha por el importe de la deuda reconocida en la sentencia (principal se llama) más una cantidad presupuestada para intereses y costas, esta cantidad es el 30% del principal ( es un máximo legal usado siempre). En caso de que se consiga embargar el 100% del importe por el que se despachó ejecución, a Schneider el Juzgado le entregaría un mandamiento de pago por el principal, y el 30% restante quedaría en la cuenta de consignaciones del Juzgado a la espera de que se hiciera la tasación de costas (minutas de abogado y procurador de la ejecutante) y la liquidación de intereses. Esto lo hace el secretario judicial y lleva unos plazos con posibles impugnaciones, etc. En el caso de que se hubiese embargado mas de lo debido el exceso se devuelve a Npg. El Juzgado en si NO tiene costas, la función publica no cobra de los particulares (Se pagan unas tasas judiciales pero se incluyen en las costas del procurador ejecutante). Saludos

#5351

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

les han embargado menos, lo siento no puedo decir más, la información la debe dar NPG, no yo....

#5352

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

lo que les han embargado en concepto de "intereses y costas de la ejecución" es una cifra redonda y es aprox el 50% del principal e intereses ordinarios y moratorios

no puedo seguir, a ver si el Presi dice algo claro, en un HR de 3 paginas.....

Brokers destacados