Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.209 / 2.018
#9665

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí ya sabemos de qué pie cojea cada uno, sí. Por cierto los de NPG inversor deben estar mirándose los píes, aún no se hacen eco de la noticia.

#9667

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chicos, yo sólo digo que después del HR de la propia NPG, que se ve obligada a comunicar por ese canal el embargo definitivo de las acciones que ya tenía bloqueadas, más aparte los nuevos apuntes de embargo de toda la participación societaria de NPG en España y en Latam; pues que espero que eso no sea un obstáculo para que pueda licitar con éxito. Repito que en su situación, en España no pasaría del primer sobre.

Entiéndase por "sobre", a la primera contestación que dan las empresas a las plicas de un concurso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9668

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En España la unica condicion para ganar cualquier licitacion es llevar un maletin bien repleto de billetes .

#9669

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya que sí, aquí el menda ha visto como cambiaban de manos 4 preciosos Rolex, dos de señora y dos de caballero, preciosos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9670

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sobre el tema del embargo creo que le estas dando mucha bola eleuterio, tu crees que alguien que monta una fábrica en 7 meses, con todos los recursos financieros que eso lleva no podría pagar 700.000 a Schneider.
Se que la comparación es mala pero por ejemplo Ryanair esta embargada en España, o estaba ya no sigo ese asunto.

http://economia.elpais.com/economia/2013/08/28/actualidad/1377715377_176639.html

Es una cuestión de imagen, con el embargo es fea pero en fin... para esta licitacion tenemos una fábrica que antes no teníamos y me imagino que ya estarán empezando a producir no da buena imagen enseñar una fábrica vacia

#9671

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si esa fábrica ya estuviese produciendo, tendríamos fotos a punta pala en tuiter.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados