Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
745 / 2.018
#5953

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Betelgeuse73,

No se te ha borrado ningún mensaje, por eso Ismael no sabía que mensaje es. Revisa tu cuenta https://www.rankia.com/usuarios/betelgeuse73 y si no lo encuentras es que no llegaste a publicarlo porque no tenemos ningún mensaje tuyo borrado.

Yo puedo suponer que es este https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2175083-npg-technology-s-mab?page=739#respuesta_2600558

Un cordial saludo.

#5954

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

También se han retirado órdenes de compra, año nuevo y los mismos juegecitos. Vaya entradita de año que hemos tenido en el foro. A ver si mantenemos el nivel y el respeto de 2014. Feliz año!!!

#5955

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las malas noticias son las mejores para comprar de esto no tengo duda.
Nunca vamos a saber que esta pasando en el valor por mas que nos cuenten, Lo que cuenta es el precio y el volumen el resto es como la revista del corazon (sensacionalismos)
En 1,40 gano un 4% en mi ultima adquisición están en venta pero un poco mas arriba, la venderé cuando nadie quiera vender.

#5956

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenos días compañeros de NPG.
Pongo recomendación de dos empresas americanas que me recomendó un amigo desde Maiami hace ya un par de semanas y la verdad hasta el día de hoy muy ben.
( eso si con bastante riesgo, yo las recomiendo para invertir unos 1000€ en cada una y esperar que suene la flauta este 2015 los beneficios podrían ser monstruoso si se cumplen los pronósticos de mi amiguete)

Las empresas son una se llama SOUL AND VIBE (Video juegos para ordenadores , Teléfonos, video consolas etc...) Tick: SOUL

La otra es una farma de Homeopatía llamada ITONIS ( saca ahora muy pronto un fármaco para dolores de cabeza y nausea pero todos Homeopaticos) Tick: ITNS

Recomendaría les echarais un vistazo y vierais por vosotros mismo la oportunidad o la no oportunidad de invertir en este tipo de empresas, los chicharros americanos

Yo las compartí con vosotros por que me parecen una inversión interesante en relación a la perdida que tendríamos si no saliera bien.

Inversión 1000€ en cada una ni un euro mas

Espero que para esos inversores de perfil riesgo les vengan bien estas recomendaciones

Un saludo amigos

#5957

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias!!!
Parece que hay cosas que no cambian, todo apuntaba a que se iba a 1,40€ y al final ha bajado a 1,31€. Necesitamos noticias buenas de verdad o esto no se como acabará.
Un saludo a todos

#5958

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días
Parece que alguien se ha despachado al gusto, con nocturnidad.
Gracias a los que trataron de moderarlo y a Rankia por borrarlos.

#5959

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al final las ordenes de venta aparecieron a ultima hora y los compradores reaccionaron y quitaron las suyas, si se puede comprar mas barato porque pagar mas.
Si alguien quiere comprar barato, no creo que le interesen buenas noticias, La buenas noticias vendrán cuando quieran vender. Hay que templar los nervios ó entrar en el bucle.

#5960

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, Winterhell.
NPG España sacó a bolsa parte de su valor con la intención de tener liquidez para su salto al otro lado del charco.
Es decir, con la salida a bolsa, NPG España, que ya tenía la filial de China, creó otras nuevas sociedades en América. Éstas son: NPG LATAM y NPG Méjico.
NPG Méjico es la propietaria de la nueva fábrica que se ha montado allí.
En ese momento, El Sr. Cosío, algunas empresas que tienen un trozo en el accionariado de NPG y los que estamos como pequeños accionistas éramos dueños del 100% de todo esto.
Con la venta de NPG LATAM y NPG Méjico a tres socios mejicanos por los 3 millones de euros, NPG España (los dichos anteriormente) se quedan con lo que haya aquí en España, lo de China y el 25% de lo del otro lado del charco (LATAM y Méjico).

Brokers destacados